ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"

La actriz hizo un contundente descargo en las redes luego de que el futbolista hiciera fuertes declaraciones hacia el Diez.

17 de junio 2017, 17:35hs
El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá (Fotos: Web)

Tienes idas y vueltas en su relación pero el amor entre padre e hija es inquebrantable. Así lo demostró Dalma (30) al publicar una extensa carta en las redes luego de que el futbolista Dani Alves (34) criticara a Diego Maradona (56), su papá.

Todo comenzó cuando el deportista brasileño tuvo fuertes palabras hacia el Diez: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano",  expresó el actual jugador de la Juventus de Italia a los medios. 

Indignada por sus dichos, la joven actriz recurrió a su cuenta de Instagram e hizo su contundente descargo: "Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene (...) En mi humilde opinión, es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", fueron algunos los fragmentos que publicó. 

¡Mirá el descargo completo de Dalma Maradona tras las fuertes criticas de Dani Alves hacia su papá!

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"

Foto: Instagram.

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDani Alves

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit