ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity contra sus compañeros: "Es en venganza porque me cag…"

La actriz expresó toda su molestia frente a Dani La Chepi por una actitud que no le gustó de los otros famosos.

09 de abril 2021, 00:42hs
Video Placeholder
Claudia Fontán, picante en MasterChef Celebrity contra sus compañeros: “Es en venganza porque me cag…”
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity se dan todo tipo de roces al calor de las preparaciones que tienen que hacer en corto tiempo. Claudia Fontán se enojó con el resto de sus compañeros por no cerrar bien el abatidor, una herramienta que usan para enfriar rápido las preparaciones. ¡Y no quedó solo en eso!

“Está abierto el abatidor”, se quejó Georgina Barbarossa, mientras que Dani La Chepi señaló a a la actriz. “¡Lo dejó abierto la Gunda!”, lanzó, y ella se hizo responsable. “¡Sí, en venganza porque me cag… con el abatidor!”, reconoció Claudia, haciendo cargo.

“¿Qué es esto? ¿Una pelea de chicos? ¿Es vos me tiraste un crayón y yo te tiro otro?”, se quejó Dani por la actitud de Claudia Fontán. ¡Tensión en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Claudia FontánDani La ChepiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit