ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity contra sus compañeros: "Es en venganza porque me cag…"

La actriz expresó toda su molestia frente a Dani La Chepi por una actitud que no le gustó de los otros famosos.

09 de abril 2021, 00:42hs
Video Placeholder
Claudia Fontán, picante en MasterChef Celebrity contra sus compañeros: “Es en venganza porque me cag…”
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity se dan todo tipo de roces al calor de las preparaciones que tienen que hacer en corto tiempo. Claudia Fontán se enojó con el resto de sus compañeros por no cerrar bien el abatidor, una herramienta que usan para enfriar rápido las preparaciones. ¡Y no quedó solo en eso!

“Está abierto el abatidor”, se quejó Georgina Barbarossa, mientras que Dani La Chepi señaló a a la actriz. “¡Lo dejó abierto la Gunda!”, lanzó, y ella se hizo responsable. “¡Sí, en venganza porque me cag… con el abatidor!”, reconoció Claudia, haciendo cargo.

“¿Qué es esto? ¿Una pelea de chicos? ¿Es vos me tiraste un crayón y yo te tiro otro?”, se quejó Dani por la actitud de Claudia Fontán. ¡Tensión en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Claudia FontánDani La ChepiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit