ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Christophe de Masterchef con quienes lo critican: "Les molestan mis palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó de que se sigan muriendo niños de hambre"

El jurado más explosivo del reality de Telefe hizo su descargo, molesto con algunos comentarios de los televidentes.

28 de mayo 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

"A los interesados: les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió Christophe en su cuenta personal de Twitter.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió: “A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.

A los interesados.
Les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre.

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 28, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit