ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Christophe de Masterchef con quienes lo critican: "Les molestan mis palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó de que se sigan muriendo niños de hambre"

El jurado más explosivo del reality de Telefe hizo su descargo, molesto con algunos comentarios de los televidentes.

28 de mayo 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

"A los interesados: les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió Christophe en su cuenta personal de Twitter.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió: “A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.

A los interesados.
Les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre.

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 28, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit