ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Christophe de Masterchef con quienes lo critican: "Les molestan mis palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó de que se sigan muriendo niños de hambre"

El jurado más explosivo del reality de Telefe hizo su descargo, molesto con algunos comentarios de los televidentes.

28 de mayo 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

"A los interesados: les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió Christophe en su cuenta personal de Twitter.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió: “A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.

A los interesados.
Les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre.

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 28, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit