ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Christophe de Masterchef con quienes lo critican: "Les molestan mis palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó de que se sigan muriendo niños de hambre"

El jurado más explosivo del reality de Telefe hizo su descargo, molesto con algunos comentarios de los televidentes.

28 de mayo 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

"A los interesados: les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió Christophe en su cuenta personal de Twitter.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió: “A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.

A los interesados.
Les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre.

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 28, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit