ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Christophe de Masterchef con quienes lo critican: "Les molestan mis palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó de que se sigan muriendo niños de hambre"

El jurado más explosivo del reality de Telefe hizo su descargo, molesto con algunos comentarios de los televidentes.

28 de mayo 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Una vez más, el jurado más explosivo de MasterChef volvió a estar en el centro de la polémica. Christophe Krywonis, quien se destaca por sus fervientes devoluciones, recibió críticas de algunos televidentes.

Pese a que el chef suele mostrar su fuerte carácter a través de la pantalla chica, esta vez se mostró enojado en Twitter, tras leer algunos comentarios sobre su labor en el programa de Telefe.

"A los interesados: les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió Christophe en su cuenta personal de Twitter.

Varios seguidores de los participantes se mostraron muy disgustados con las palabras y los retos que utiliza el chef francés a la hora de juzgar los platos de los concursantes.

Pero lejos de esquivar la polémica, Christophe se metió en la discusión y se defendió: “A los interesados: les molestan las palabrotas, pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre”, escribió en su cuenta de Twitter.

A los interesados.
Les molesta las palabrotas pero no los leo cuando me alarmó que se sigan muriendo niños de hambre.

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 28, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit