ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando: "Me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día"

Luego de angustiarse al escuchar las fuertes críticas del jurado, la participante volcó sus sentimientos en Siempre Show.

30 de agosto 2019, 21:04hs
Video Placeholder
El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando

El bajo puntaje y las contundentes críticas del jurado al ver la última performance que presentaron Ailén Bechara y Cae en el Súper Bailando, terminó en el llanto de la participante.

"No saben cómo nos rompemos el quetejedi para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá. Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está", había expresado Ailén, con lágrimas en los ojos, en la pista, tras cosechar tan sólo 9 puntos en el ritmo videoclip.

Aún angustiada por lo sucedido, las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) buscaron la palabra de Bechara, y ella no ocultó su malestar: "Dale, ¿es joda? Ya sé, en el próximo teléfono nos vamos nosotros. Si somos los ‘no bailarines’, ¿para qué carajo nos llamaron entonces? Si todo el mundo sabía que ni mi compañero ni yo bailábamos", lanzó, sin filtro.

"Obvio que es parte del juego pero me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día y lo veo 3 horas por día porque estoy ensayando y rompiéndome todo para que después te digan ‘no, mi amor. ¿Qué hiciste?’. Bueno, me voy y listo. Besitos para todos".

"Ya lo sé que no bailo y que no puedo hacer un paso prolijo. ¿Qué querés? Siempre vamos a estar en desventaja, porque son todos unos talentosos y los ‘no bailarines’ somos nosotros. Si van a esperar a que bailemos como Flor Vigna y Facu Mazzei, bueno… no. Además nunca hay tiempo entonces tampoco podemos venir acá con bombos y platillos", agregó, indignada.

Por último, la modelo habló de los sacrificio que hace para lucirse en el programa: "Obvio que es parte del juego pero me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día y lo veo 3 horas por día porque estoy ensayando y rompiéndome todo para que después te digan ‘no, mi amor. ¿Qué hiciste?’. Bueno, me voy y listo. Besitos para todos. Es lo que hay. Sabemos que esto no es personal, es el show y eso lo tengo claro, pero da bronca porque uno se está rompiendo el alma acá".

Leé también

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando: "No me puedo matar y volver a nacer bailarina"

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit