Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando: "Me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día"

Luego de angustiarse al escuchar las fuertes críticas del jurado, la participante volcó sus sentimientos en Siempre Show.

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando

El bajo puntaje y las contundentes críticas del jurado al ver la última performance que presentaron Ailén Bechara y Cae en el Súper Bailando, terminó en el llanto de la participante.

"No saben cómo nos rompemos el quetejedi para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá. Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está", había expresado Ailén, con lágrimas en los ojos, en la pista, tras cosechar tan sólo 9 puntos en el ritmo videoclip.

Aún angustiada por lo sucedido, las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) buscaron la palabra de Bechara, y ella no ocultó su malestar: "Dale, ¿es joda? Ya sé, en el próximo teléfono nos vamos nosotros. Si somos los ‘no bailarines’, ¿para qué carajo nos llamaron entonces? Si todo el mundo sabía que ni mi compañero ni yo bailábamos", lanzó, sin filtro.

"Obvio que es parte del juego pero me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día y lo veo 3 horas por día porque estoy ensayando y rompiéndome todo para que después te digan ‘no, mi amor. ¿Qué hiciste?’. Bueno, me voy y listo. Besitos para todos".

"Ya lo sé que no bailo y que no puedo hacer un paso prolijo. ¿Qué querés? Siempre vamos a estar en desventaja, porque son todos unos talentosos y los ‘no bailarines’ somos nosotros. Si van a esperar a que bailemos como Flor Vigna y Facu Mazzei, bueno… no. Además nunca hay tiempo entonces tampoco podemos venir acá con bombos y platillos", agregó, indignada.

Por último, la modelo habló de los sacrificio que hace para lucirse en el programa: "Obvio que es parte del juego pero me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día y lo veo 3 horas por día porque estoy ensayando y rompiéndome todo para que después te digan ‘no, mi amor. ¿Qué hiciste?’. Bueno, me voy y listo. Besitos para todos. Es lo que hay. Sabemos que esto no es personal, es el show y eso lo tengo claro, pero da bronca porque uno se está rompiendo el alma acá".