ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada por las críticas a su peso, Brenda Asnicar contó por qué adelgazó: "Podrían haber averiguado el motivo..."

La protagonista de Cumbia Ninja explicó que su nueva apariencia se debe al personaje que interpreta en la ficción. "Estoy súper bien", remarcó.

29 de octubre 2015, 20:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas apariciones y las recientes fotos que publicó Brenda Asnicar encendieron el debate y generaron preocupación. Una vez más, algunos pusieron el foco en su extrema delgadez.

“Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja".

En las redes sociales se vieron varios comentarios en referencia al peso de la joven de 24 años -que por el momento prefiere la soltería- y expresaron su inquietud.

"Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de autodestrucción".

Sin embargo, ante las repercusiones, Brenda optó por llevar tranquilidad a sus fans... aunque se la notó bastante molesta: “Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado es que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", aclaró en diálogo con Laubfal.com.

Además, Asnicar reconoció que debió dejar de lado una importante propuesta laboral en la pantalla grande: “Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit