ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada por las críticas a su peso, Brenda Asnicar contó por qué adelgazó: "Podrían haber averiguado el motivo..."

La protagonista de Cumbia Ninja explicó que su nueva apariencia se debe al personaje que interpreta en la ficción. "Estoy súper bien", remarcó.

29 de octubre 2015, 20:35hs
Seguinos en Google

Las últimas apariciones y las recientes fotos que publicó Brenda Asnicar encendieron el debate y generaron preocupación. Una vez más, algunos pusieron el foco en su extrema delgadez.

“Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja".

En las redes sociales se vieron varios comentarios en referencia al peso de la joven de 24 años -que por el momento prefiere la soltería- y expresaron su inquietud.

"Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de autodestrucción".

Sin embargo, ante las repercusiones, Brenda optó por llevar tranquilidad a sus fans... aunque se la notó bastante molesta: “Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado es que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", aclaró en diálogo con Laubfal.com.

Además, Asnicar reconoció que debió dejar de lado una importante propuesta laboral en la pantalla grande: “Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit