ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojada por las críticas a su peso, Brenda Asnicar contó por qué adelgazó: "Podrían haber averiguado el motivo..."

La protagonista de Cumbia Ninja explicó que su nueva apariencia se debe al personaje que interpreta en la ficción. "Estoy súper bien", remarcó.

29 de octubre 2015, 20:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas apariciones y las recientes fotos que publicó Brenda Asnicar encendieron el debate y generaron preocupación. Una vez más, algunos pusieron el foco en su extrema delgadez.

“Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja".

En las redes sociales se vieron varios comentarios en referencia al peso de la joven de 24 años -que por el momento prefiere la soltería- y expresaron su inquietud.

"Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de autodestrucción".

Sin embargo, ante las repercusiones, Brenda optó por llevar tranquilidad a sus fans... aunque se la notó bastante molesta: “Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado es que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", aclaró en diálogo con Laubfal.com.

Además, Asnicar reconoció que debió dejar de lado una importante propuesta laboral en la pantalla grande: “Realmente cuando vean la serie entenderán, me he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
Pura ternura

Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante
  • La lapicera de Harry Potter que Lionel Messi usó para anunciar su retiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit