ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático tweet de José María Muscari tras saber que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel

El director teatral publicó un mensaje ¿relacionado? a la desvinculación de la periodista de Hay que ver.

23 de julio 2020, 21:19hs
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel
Seguinos en Google

La salida de Marcela Coronel de Hay que ver trajo aparejadas varias revelaciones por parte de la producción del ciclo y de algunos de sus excompañeros sobre los pedidos de la periodista. Así se pudo saber que una de las demandas que ella tenía para salir al aire en el ciclo de El Nueve era no compartir pantalla con una 'lista negra' de invitados con los que no tenía ganas de cruzarse.

“Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", confirmó Denise Dumas en una entrevista que dio a Los ángeles de la mañana. “Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor (Claudio) Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, le contó a Ciudad en exclusiva otra fuente.

Tras esta revelación Muscari lanzó un ¿enigmático? mensaje a través de Twitter. "Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata", escribió el director de Sex en su cuenta de esa red social. Se desconoce cuál sería la causa por la cual integraría la lista negra de Coronel. 

Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) July 23, 2020

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela CoronelJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit