ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático tweet de José María Muscari tras saber que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel

El director teatral publicó un mensaje ¿relacionado? a la desvinculación de la periodista de Hay que ver.

23 de julio 2020, 21:19hs
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel

La salida de Marcela Coronel de Hay que ver trajo aparejadas varias revelaciones por parte de la producción del ciclo y de algunos de sus excompañeros sobre los pedidos de la periodista. Así se pudo saber que una de las demandas que ella tenía para salir al aire en el ciclo de El Nueve era no compartir pantalla con una 'lista negra' de invitados con los que no tenía ganas de cruzarse.

“Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", confirmó Denise Dumas en una entrevista que dio a Los ángeles de la mañana. “Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor (Claudio) Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, le contó a Ciudad en exclusiva otra fuente.

Tras esta revelación Muscari lanzó un ¿enigmático? mensaje a través de Twitter. "Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata", escribió el director de Sex en su cuenta de esa red social. Se desconoce cuál sería la causa por la cual integraría la lista negra de Coronel. 

Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) July 23, 2020

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Marcela CoronelJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit