ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enigmático tweet de José María Muscari tras saber que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel

El director teatral publicó un mensaje ¿relacionado? a la desvinculación de la periodista de Hay que ver.

23 de julio 2020, 21:19hs
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel
El llamativo tweet de José María Muscari tras saberse que su nombre estaba en la lista negra de Marcela Coronel
Seguinos en Google

La salida de Marcela Coronel de Hay que ver trajo aparejadas varias revelaciones por parte de la producción del ciclo y de algunos de sus excompañeros sobre los pedidos de la periodista. Así se pudo saber que una de las demandas que ella tenía para salir al aire en el ciclo de El Nueve era no compartir pantalla con una 'lista negra' de invitados con los que no tenía ganas de cruzarse.

“Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", confirmó Denise Dumas en una entrevista que dio a Los ángeles de la mañana. “Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor (Claudio) Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, le contó a Ciudad en exclusiva otra fuente.

Tras esta revelación Muscari lanzó un ¿enigmático? mensaje a través de Twitter. "Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata", escribió el director de Sex en su cuenta de esa red social. Se desconoce cuál sería la causa por la cual integraría la lista negra de Coronel. 

Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) July 23, 2020

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcela CoronelJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit