ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En enero se estrena el musical "Elizabeth I", sobre una reina que pudo ser hombre

27 de diciembre 2020, 16:57hs
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre
Seguinos en Google

Elizabeth I, quien reinó en Inglaterra entre 1558 y 1603, nunca se casó y de quien se dijo que en realidad era un varón, será la protagonista del musical homónimo de Nicolás Pérez Costa, con música de Pablo Flores Torres, que se entrenará en forma presencial a mediados de enero en El Cubo, del barrio porteño de Balvanera.

Con esa ambigüedad de fondo, el autor y director da lugar a una ficción en la que se propone hablar sobre la identidad de género y el derecho latente por el que ciertos colectivos luchan día a día para ser felices a través de lo son, más allá de lo impuesto.

El elenco de "Elizabeth I" estará encabezado por el propio Nicolás Pérez Costa junto a Jorge Priano, Gustavo Monje, Patricia Lorca, Sacha Bercovich y Juani Gé, con asistencia de Candela Regulez, coord inación general de Camila Otreras, fotografía de Nacho Lunadei, escenografía de Lucio Tirao y coreografía de Verónica Pacenza.

(Télam)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit