ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En enero se estrena el musical "Elizabeth I", sobre una reina que pudo ser hombre

27 de diciembre 2020, 16:57hs
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre

Elizabeth I, quien reinó en Inglaterra entre 1558 y 1603, nunca se casó y de quien se dijo que en realidad era un varón, será la protagonista del musical homónimo de Nicolás Pérez Costa, con música de Pablo Flores Torres, que se entrenará en forma presencial a mediados de enero en El Cubo, del barrio porteño de Balvanera.

Con esa ambigüedad de fondo, el autor y director da lugar a una ficción en la que se propone hablar sobre la identidad de género y el derecho latente por el que ciertos colectivos luchan día a día para ser felices a través de lo son, más allá de lo impuesto.

El elenco de "Elizabeth I" estará encabezado por el propio Nicolás Pérez Costa junto a Jorge Priano, Gustavo Monje, Patricia Lorca, Sacha Bercovich y Juani Gé, con asistencia de Candela Regulez, coord inación general de Camila Otreras, fotografía de Nacho Lunadei, escenografía de Lucio Tirao y coreografía de Verónica Pacenza.

(Télam)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit