ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En enero se estrena el musical "Elizabeth I", sobre una reina que pudo ser hombre

27 de diciembre 2020, 16:57hs
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre
En enero se estrena el musical Elizabeth I, sobre una reina que pudo ser hombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elizabeth I, quien reinó en Inglaterra entre 1558 y 1603, nunca se casó y de quien se dijo que en realidad era un varón, será la protagonista del musical homónimo de Nicolás Pérez Costa, con música de Pablo Flores Torres, que se entrenará en forma presencial a mediados de enero en El Cubo, del barrio porteño de Balvanera.

Con esa ambigüedad de fondo, el autor y director da lugar a una ficción en la que se propone hablar sobre la identidad de género y el derecho latente por el que ciertos colectivos luchan día a día para ser felices a través de lo son, más allá de lo impuesto.

El elenco de "Elizabeth I" estará encabezado por el propio Nicolás Pérez Costa junto a Jorge Priano, Gustavo Monje, Patricia Lorca, Sacha Bercovich y Juani Gé, con asistencia de Candela Regulez, coord inación general de Camila Otreras, fotografía de Nacho Lunadei, escenografía de Lucio Tirao y coreografía de Verónica Pacenza.

(Télam)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit