ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Wanda Nara con Paris Hilton en el Milan Fashion Week: ¡reunión cumbre de rubias explosivas!

La botinera y Mauro Icardi coincidieron con la famosa estadounidense en el desfile del diseñador alemán Philipp Plein.

19 de junio 2016, 12:48hs
El encuentro de Wanda Nara con otra famosísima mediática. Foto: Instagram
Seguinos en

Son bellas, sensuales, siempre dan que hablar y llevan la melena rubia como todo un símbolo de su identidad. Un día, los mundos de Wanda Nara (29) y Paris Hilton (35) tenían que cruzarse… ¡y lo hicieron! Las mediáticas coincidieron en el Milan Fashion Week, en el desfile del diseñador Philipp Plein.

Wanda llegó con su marido Mauro Icardi al desfile del famoso alemán y, apenas vieron que la heredera del imperio Hilton era una de las celebridades invitadas, no dudaron en tomarse fotos para sus redes sociales. También los fotógrafos europeos registraron el encuentro de las explosivas mujeres, que posaron espalda con espalda a pura sonrisa.

Philipp Plein es un reconocido diseñador, que presentó su colección primavera-verano 2017, y tiene entre sus clientes a David Beckham, Snoop Dog, Selena Gomez, Lindsay Lohan y a nuestros futbolistas Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

¡Mirá las fotos del encuentro entre Wanda Nara, Paris Hilton y Mauro Icardi!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiParis Hilton

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit