ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentran muerto en Estados Unidos a joven actor tras permanecer tres días desaparecido

Había visto por última vez el martes pasado en el campus universitario y tras su llamativa ausencia desde entonces, el miércoles se radicó una denuncia por su desaparición.

30 de agosto 2021, 12:13hs
Encuentran muerto en Estados Unidos a joven actor tras permanecer tres días desaparecido
Encuentran muerto en Estados Unidos a joven actor tras permanecer tres días desaparecido
Seguinos en Google

El actor Matthew Mindler, de 19 años, conocido por su labor cuando era un niño en la película "Our Idiot Brother", protagonizada por Paul Rudd, fue hallado muerto cerca de la universidad en la que estudiaba, en Hellertown, Pennsylvania, tres días después de denuncias sobre su misteriosa desaparición.

Así lo informó la Universidad de Millersville, en donde la víctima cursaba su primer año, en un comunicado en el que, sin dar mayores detalles, apuntó que el cuerpo fue hallado en el municipio de Manor, cerca de su campus, y trasladado al Centro Forense del Condado de Lancaster para investigar las causas del deceso.

El joven había visto por última vez el martes pasado en el campus universitario y tras su llamativa ausencia desde entonces, el miércoles se radicó una denuncia por su desaparición.

Mindler comenzó su breve carrera actoral a los 7 años, en 2009, con una participación en la serie "As the World Turns", pero su cara se volvió popular al integrar el elenco encabezado por Paul Rudd en la comedia "Our Idiot brother", de 2011.

Su última aparición en la pantalla había sido en 2016 en la película televisiva "Chad: An American Boy".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paul Ruddespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit