ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron a Locho Loccisano y Majo Martino infraganti en la noche porteña: "Están saliendo"

Pampito mostró en Mañanísima la salida a solas de los participantes de El Hotel de los Famosos y potenció el rumor de romance.

04 de julio 2022, 10:48hs
Video Placeholder
¿Hay amor? La foto de Locho Loccisano y Majo Martino, infraganti en la noche porteña
Seguinos en Google

A pocos días de que se revele quién ganará El Hotel de los Famosos, Majo Martino y Locho Loccisano continúan con su cómplice relación fuera del reality y los rumores de romance crecen día a día.

Pampito mostró en Mañanísima, lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, una foto infraganti de los exparticipantes del programa de eltrece, en la que se los ve disfrutando de la noche porteña a solas.

"Esa es una foto que me mandaron el domingo. A Majo y a Locho los pescaron caminando por Microcentro, el sábado", detalló el panelista, mientras en pantalla se veía a Locho, encapuchado, y a Majo, caminando a su lado.

"A Majo y a Locho los pescaron caminando por Microcentro, el sábado... Están saliendo", informó Pampito.

Acto seguido, Pampito averiguó si efectivamente se trataba de Loccisano y Martino, porque no se veían sus rostros, y señaló: "Pregunté si era Majo y me dijeron que sí. Además, Locho vive por ahí. Ellos están saliendo. Ahí se los ve dando un paseo".

Ampliando la información de su compañero, Estefi Berardi apuntó: "Locho tiene un departamento en Microcentro. Se mudó hace poco".

Encontraron a Locho Loccisano y Majo Martino infraganti en la noche porteña: "Están saliendo"
Encontraron a Locho Loccisano y Majo Martino infraganti en la noche porteña: "Están saliendo"

LOCHO SERÍA PENALIZADO POR NO RESPETAR EL CONTRATO CON EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La semana pasada, Pampito contó en Mañanísima que el Locho Loccisano no cumplió un punto del contrato de El Hotel de los Famosos y sería penalizado económicamente.

"Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad'", contó el periodista.

"No le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato", aseguró Pampito.

Lo concreto es que la final del programa ya fue grabado y los famosos que hoy se ven en la pantalla de eltrece están en sus casas, esperando que se emita el capítulo final. Hasta ese entonces, todos los participantes que aún están en juego, no pueden hacer declaraciones mediáticas y Locho no lo respetó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit