ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encierro empieza a sentirse: Sofi Morandi y su desconsolado llanto en plena cuarentena

La joven se quebró mientras miraba una película y contó que tuvo que frenarla para calmarse un poco.

27 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Sofi Morandi: "Estoy muy cuarentena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Desde que el Presidente exigió que nos quedaramos en nuestras casas para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, buscamos diversas actividades para mantenernos ocupados.

¿Qué está haciendo Sofi Morandi? Como muchos, mirando películas y series. Sin embargo, no la pasa bien en todo momento. El encierro y la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos la está afectando.

"Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...".

Auténtica, la influencer se mostró en la cama, con el ruido de la televisión de fondo y llorando desconsoladamente. Sincera, contó que tuvo que calmarse antes de filmar el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

"Estoy viendo Milagro en la celda 7 y es un puñalazo al corazón. Todavía me falta una hora de película. Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...", contó, entre lágrimas.

¡No es fácil!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit