ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encierro empieza a sentirse: Sofi Morandi y su desconsolado llanto en plena cuarentena

La joven se quebró mientras miraba una película y contó que tuvo que frenarla para calmarse un poco.

27 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Sofi Morandi: "Estoy muy cuarentena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Desde que el Presidente exigió que nos quedaramos en nuestras casas para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, buscamos diversas actividades para mantenernos ocupados.

¿Qué está haciendo Sofi Morandi? Como muchos, mirando películas y series. Sin embargo, no la pasa bien en todo momento. El encierro y la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos la está afectando.

"Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...".

Auténtica, la influencer se mostró en la cama, con el ruido de la televisión de fondo y llorando desconsoladamente. Sincera, contó que tuvo que calmarse antes de filmar el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

"Estoy viendo Milagro en la celda 7 y es un puñalazo al corazón. Todavía me falta una hora de película. Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...", contó, entre lágrimas.

¡No es fácil!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit