ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encierro empieza a sentirse: Sofi Morandi y su desconsolado llanto en plena cuarentena

La joven se quebró mientras miraba una película y contó que tuvo que frenarla para calmarse un poco.

27 de marzo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Sofi Morandi: "Estoy muy cuarentena"
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Desde que el Presidente exigió que nos quedaramos en nuestras casas para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, buscamos diversas actividades para mantenernos ocupados.

¿Qué está haciendo Sofi Morandi? Como muchos, mirando películas y series. Sin embargo, no la pasa bien en todo momento. El encierro y la imposibilidad de reunirse con sus seres queridos la está afectando.

"Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...".

Auténtica, la influencer se mostró en la cama, con el ruido de la televisión de fondo y llorando desconsoladamente. Sincera, contó que tuvo que calmarse antes de filmar el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

"Estoy viendo Milagro en la celda 7 y es un puñalazo al corazón. Todavía me falta una hora de película. Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...", contó, entre lágrimas.

¡No es fácil!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit