ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hermano, Agustín: "Que sigas siendo así de feliz"

La actriz celebró los 33 años del joven dedicándole unas sentidas palabras en Instagram.

19 de enero 2017, 15:33hs

Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos! ¡Feliz cumple, mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos".

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit