ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hermano, Agustín: "Que sigas siendo así de feliz"

La actriz celebró los 33 años del joven dedicándole unas sentidas palabras en Instagram.

19 de enero 2017, 15:33hs
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos! ¡Feliz cumple, mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos".

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit