ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hermano, Agustín: "Que sigas siendo así de feliz"

La actriz celebró los 33 años del joven dedicándole unas sentidas palabras en Instagram.

19 de enero 2017, 15:33hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos! ¡Feliz cumple, mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos".

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit