ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hermano, Agustín: "Que sigas siendo así de feliz"

La actriz celebró los 33 años del joven dedicándole unas sentidas palabras en Instagram.

19 de enero 2017, 15:33hs
Seguinos en

Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos! ¡Feliz cumple, mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos".

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit