ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo saludo de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hermano, Agustín: "Que sigas siendo así de feliz"

La actriz celebró los 33 años del joven dedicándole unas sentidas palabras en Instagram.

19 de enero 2017, 15:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más emotivos de ShowMatch en su temporada made in 2016 fue el baile que hizo Mery del Cerro con su hermano Agustín. Allí, él contó cómo era su vida, se mostró muy divertido con Marcelo y su visita sensibilizó a todos en el piso. Además, juntos en la pista, ¡la rompieron! Ahora, Agustín festejó sus 33 años y la actriz le dedicó un mensaje en su gran día.  

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos! ¡Feliz cumple, mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos".

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a una imagen del muchacho soplando las velitas junto a ella y su pareja, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.  

Tras el año especial que vivieron ambos en pantalla, y cómo llegaron al corazón de tanta gente, Mery se había mostrado conmovida con las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", decía en Este es el show. ¿Se repetirá el gran momento en el Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Noelia Marzol en vestido animal print. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).
su primera vez

¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral
  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit