Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: "Mi primer cumple con ellas"

El preparador físico mostró en las redes la grata sorpresa que le prepararon las pequeñas.

Sergio Verón mostró en las redes el primer regalo de cumpleaños que le hicieron sus hijas
Sergio Verón mostró en las redes el primer regalo de cumpleaños que le hicieron sus hijas

Hace dos meses, Sergio Verón pudo concretar finalmente su sueño de ser padre junto a Franco cuando le fueron entregadas en adopción dos niñas de 9 y 11 años. El preparador físico cumplió años este lunes y se llevó una grata sorpresa cuando encontró el emotivo regalo que le hicieron Pancha y Tita.

"Así amanecí. Mi primer cumple con ellas. Gracias por tantas demostraciones de cariño y amor. Feliz cumple también a mi hermana melliza Silvina", escribió Sergio en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las tarjetas 'caseras' y los amorosos dibujos de las niñas.

En una entrevista con Pampita Online, Verón se emocionó al recordar el día en que se confirmó que las nenas aceptaron ser adoptadas por Franco y por él.

"En el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. (...) Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", dijo con lágrimas en los ojos.