ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: "Mi primer cumple con ellas"

El preparador físico mostró en las redes la grata sorpresa que le prepararon las pequeñas.

22 de septiembre 2020, 20:36hs
El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: Mi primer cumple con ellas
El emotivo regalo de cumpleaños de las hijas que acaba de adoptar Sergio Verón: Mi primer cumple con ellas
Seguinos en

Hace dos meses, Sergio Verón pudo concretar finalmente su sueño de ser padre junto a Franco cuando le fueron entregadas en adopción dos niñas de 9 y 11 años. El preparador físico cumplió años este lunes y se llevó una grata sorpresa cuando encontró el emotivo regalo que le hicieron Pancha y Tita.

"Así amanecí. Mi primer cumple con ellas. Gracias por tantas demostraciones de cariño y amor. Feliz cumple también a mi hermana melliza Silvina", escribió Sergio en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las tarjetas 'caseras' y los amorosos dibujos de las niñas.

En una entrevista con Pampita Online, Verón se emocionó al recordar el día en que se confirmó que las nenas aceptaron ser adoptadas por Franco y por él.

"En el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. (...) Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", dijo con lágrimas en los ojos.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Veron (@sergioveron)

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit