ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a cuatro meses de la trágica muerte de la actriz

El periodista le dedicó en Instagram posteos a su hermana, mientras continúan las investigaciones sobre el hecho.

23 de junio 2019, 17:39hs
El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a 4 meses de la trágica muerte de la actriz: El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón
El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a 4 meses de la trágica muerte de la actriz: El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón
Seguinos en Google

Mientras continúan las investigaciones para buscar esclarecer la muerte de Natacha Jaitt, hoy se cumplieron cuatro meses desde la trágica noche de la actriz en un salón de eventos de Tigre. Ulises Jaitt, su hermano, le dedicó palabras de amor desde su cuenta de Instagram.

“El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón, sin palabras”, escribió el periodista junto a una foto que se tomó con su hermana y su sobrino, en recuerdo de la dolorosa fecha. También puso una de su infancia, cuando él era todavía un bebé y Natacha tenía pocos años.

Hace unas semanas, Ulises puso en Twitter una muestra de cómo todavía no puede procesar el duelo: "Acabo de soñar que Natacha estaba viva. Yo le decía que iba a avisar que revivió y que la habían dado por muerta. Qué locura mi cabeza", escribió, conmovido.

A flor de piel: el recuerdo de Ulises Jaitt a cuatro meses de la muerte de Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit