ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a cuatro meses de la trágica muerte de la actriz

El periodista le dedicó en Instagram posteos a su hermana, mientras continúan las investigaciones sobre el hecho.

23 de junio 2019, 17:39hs
El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a 4 meses de la trágica muerte de la actriz: El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón
El emotivo recuerdo de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, a 4 meses de la trágica muerte de la actriz: El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúan las investigaciones para buscar esclarecer la muerte de Natacha Jaitt, hoy se cumplieron cuatro meses desde la trágica noche de la actriz en un salón de eventos de Tigre. Ulises Jaitt, su hermano, le dedicó palabras de amor desde su cuenta de Instagram.

“El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón, sin palabras”, escribió el periodista junto a una foto que se tomó con su hermana y su sobrino, en recuerdo de la dolorosa fecha. También puso una de su infancia, cuando él era todavía un bebé y Natacha tenía pocos años.

Hace unas semanas, Ulises puso en Twitter una muestra de cómo todavía no puede procesar el duelo: "Acabo de soñar que Natacha estaba viva. Yo le decía que iba a avisar que revivió y que la habían dado por muerta. Qué locura mi cabeza", escribió, conmovido.

A flor de piel: el recuerdo de Ulises Jaitt a cuatro meses de la muerte de Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit