ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de la China Suárez a su papá en el día en el que cumpliría años: "Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más"

La joven actriz escribió unas sentidas palabras a Guillermo Suárez, quien falleció en octubre de 2012.

02 de julio 2016, 17:04hs
Seguinos en Google

El tiempo pasó pero el dolor por la partida de su papá sigue estando presente.  En octubre de 2012, Eugenia “la China” Suárez confirmaba desde su cuenta de Twitter la muerte de su padre. Ahora, la actriz publicó unas sentidas palabras en el día en el que cumplirías años.

"Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más. Brindo desde acá con vos por tu cumpleaños, con una birra y un pucho, claro", escribió la China en Instagram junto a una foto de su infancia junto a su padre. Según se supo, antes del fatal desenlace, Guillermo Suárez había estado internado los últimos diez días, muy comprometido de salud, luego de visitar Uruguay.

Leé también

El dolor de Eugenia Suárez por la muerte de su padre. (Foto: Web)

Los conmovedores mensajes de la China Suárez por la muerte de su padre

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermo SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit