ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de la China Suárez a su papá en el día en el que cumpliría años: "Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más"

La joven actriz escribió unas sentidas palabras a Guillermo Suárez, quien falleció en octubre de 2012.

02 de julio 2016, 17:04hs

El tiempo pasó pero el dolor por la partida de su papá sigue estando presente.  En octubre de 2012, Eugenia “la China” Suárez confirmaba desde su cuenta de Twitter la muerte de su padre. Ahora, la actriz publicó unas sentidas palabras en el día en el que cumplirías años.

"Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más. Brindo desde acá con vos por tu cumpleaños, con una birra y un pucho, claro", escribió la China en Instagram junto a una foto de su infancia junto a su padre. Según se supo, antes del fatal desenlace, Guillermo Suárez había estado internado los últimos diez días, muy comprometido de salud, luego de visitar Uruguay.

Leé también

El dolor de Eugenia Suárez por la muerte de su padre. (Foto: Web)

Los conmovedores mensajes de la China Suárez por la muerte de su padre

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermo SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit