ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuentro de Icardi con Francesca e Isabella y los hijos de Wanda Nara al llegar a la Argentina: "Mauro en casa"

La empresaria registró el momento en el que el futbolista volvió a ver a los más pequeños del clan.

24 de diciembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Icardi y un emotivo reencuentro con Francesca e Isabella y los hijos de Wanda Nara al llegar a la Argentina: "Mauro en casa"
Seguinos en Google

Con ganas de festejar las Fiestas en familia, Mauro Icardi voló de Francia a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara, sus hijas Francesca e Isabella; y Valentino, Benedicto y Constantino, los pequeños que la empresaria tuvo con Maxi López.

Y fiel usuaria a las redes sociales, Wanda registró el emotivo reencuentro de su esposo con los más chicos del clan: “Mauro en casa”, escribió junto al video que subió a Instagram Stories y enterneció a sus seguidores.

En su regreso al país, el futbolista también visitó el local de maquillajes que Wanda inauguró en un reconocido shopping y no dudó en dedicarle un mensaje de amor en las redes: “Orgulloso de vos”, escribió.

LA CELEBRACIÓN DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LOS SUYOS EN LA PREVIA A LA NAVIDAD

“Mi familia”, se puede leer en una foto que publicaron en conjunto Wanda Nara y Mauro Icardi en simultáneo en sus cuentas de Instagram. Allí se los puede ver junto a Constantino, el cumpleañero, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Constantino y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija Malaika Von Plessen a la que animó a “picar” un poco de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez.

A comienzos de semana, Wanda protagonizó otra polémica cuando el nene contó en las redes sociales que la mediática no se había vuelto a comunicar con él después de pedirle una torta para Constantino, pero ella rápidamente le escribió, arreglaron la entrega y hasta publicó una foto junto él en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit