ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo recuentro de Icardi con Francesca e Isabella y los hijos de Wanda Nara al llegar a la Argentina: "Mauro en casa"

La empresaria registró el momento en el que el futbolista volvió a ver a los más pequeños del clan.

24 de diciembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Icardi y un emotivo reencuentro con Francesca e Isabella y los hijos de Wanda Nara al llegar a la Argentina: "Mauro en casa"
Seguinos en Google

Con ganas de festejar las Fiestas en familia, Mauro Icardi voló de Francia a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara, sus hijas Francesca e Isabella; y Valentino, Benedicto y Constantino, los pequeños que la empresaria tuvo con Maxi López.

Y fiel usuaria a las redes sociales, Wanda registró el emotivo reencuentro de su esposo con los más chicos del clan: “Mauro en casa”, escribió junto al video que subió a Instagram Stories y enterneció a sus seguidores.

En su regreso al país, el futbolista también visitó el local de maquillajes que Wanda inauguró en un reconocido shopping y no dudó en dedicarle un mensaje de amor en las redes: “Orgulloso de vos”, escribió.

LA CELEBRACIÓN DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LOS SUYOS EN LA PREVIA A LA NAVIDAD

“Mi familia”, se puede leer en una foto que publicaron en conjunto Wanda Nara y Mauro Icardi en simultáneo en sus cuentas de Instagram. Allí se los puede ver junto a Constantino, el cumpleañero, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Constantino y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija Malaika Von Plessen a la que animó a “picar” un poco de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez.

A comienzos de semana, Wanda protagonizó otra polémica cuando el nene contó en las redes sociales que la mediática no se había vuelto a comunicar con él después de pedirle una torta para Constantino, pero ella rápidamente le escribió, arreglaron la entrega y hasta publicó una foto junto él en sus redes sociales.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit