ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo posteo de Matías Martin a su hija por sus 15 años: "Estás feliz y luminosa"

El conductor compartió hermosas fotos de Mía y le dedicó un tierno mensaje por su cumple.

22 de marzo 2021, 18:19hs
Matías le dedicó a Mía un profundo mensaje por sus 15 años.
Matías le dedicó a Mía un profundo mensaje por sus 15 años.
Seguinos en Google

Aunque Matías Martin mantiene un bajo perfil y poco se sabe de su vida privada, de vez en cuando abre la puerta de su intimidad en la red. En esta oportunidad, le dedicó un tierno posteo a su hija Mía, fruto de su amor con Natalia Graciano, por sus 15 años.

El conductor compartió varias fotos que ilustran los momentos más felices vividos con su hija, en el que se destaca una salida juntos a un reconocido festival de música. Muy feliz por su cumple y orgulloso de la persona en la que se está convirtiendo, Matías le dedicó un profundo mensaje.

"Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abracé por primera vez. ¡Como llorabas! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa, Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Martin (@matiasmartin)

Matías también es papá de Alejo junto a Natalia y de Luca, su hijo mayor, con su ex Nancy Dupláa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit