Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Lizy Tagliani a su novio en pleno aislamiento: "Te extraño pero es la mejor manera de demostrar amor"

La conductora compartió un mensaje romántico para Leo Alturria y destacó la importancia de la cuarentena.

Lizy Tagliani y un mensaje de amor para Leo Alturria.
Lizy Tagliani y un mensaje de amor para Leo Alturria.

Lizy Tagliani decidió expresar su sentimientos en medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus y dedicarle un mensaje tan romántico como concientizador a su novio, Leo Alturria.

Desde Instagram, Lizy publicó una serie de fotos con su pareja y escribió: “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro: vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante... Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero el ejemplo sale de casa, decía mi mamá. Entonces seguí camino a Hudson, porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”.

Leo respondió el profundo posteo de su famosa novia con humor y ternura: “¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”.

Muy enamorados y unidos… a la distancia.