ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani a su novio en pleno aislamiento: "Te extraño pero es la mejor manera de demostrar amor"

La conductora compartió un mensaje romántico para Leo Alturria y destacó la importancia de la cuarentena.

23 de marzo 2020, 18:01hs
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos en Google

Lizy Tagliani decidió expresar su sentimientos en medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus y dedicarle un mensaje tan romántico como concientizador a su novio, Leo Alturria.

Desde Instagram, Lizy publicó una serie de fotos con su pareja y escribió: “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro: vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante... Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero el ejemplo sale de casa, decía mi mamá. Entonces seguí camino a Hudson, porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”.

Leo respondió el profundo posteo de su famosa novia con humor y ternura: “¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”.

Muy enamorados y unidos… a la distancia.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit