ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani a su novio en pleno aislamiento: "Te extraño pero es la mejor manera de demostrar amor"

La conductora compartió un mensaje romántico para Leo Alturria y destacó la importancia de la cuarentena.

23 de marzo 2020, 18:01hs
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani decidió expresar su sentimientos en medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus y dedicarle un mensaje tan romántico como concientizador a su novio, Leo Alturria.

Desde Instagram, Lizy publicó una serie de fotos con su pareja y escribió: “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro: vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante... Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero el ejemplo sale de casa, decía mi mamá. Entonces seguí camino a Hudson, porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”.

Leo respondió el profundo posteo de su famosa novia con humor y ternura: “¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”.

Muy enamorados y unidos… a la distancia.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra (América TV, Intrusos)
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix
  • MSHOW - Programa del 01/10/26 GERARDO ROMANO ADELANTA CÓMO SERÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit