ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani a su novio en pleno aislamiento: "Te extraño pero es la mejor manera de demostrar amor"

La conductora compartió un mensaje romántico para Leo Alturria y destacó la importancia de la cuarentena.

23 de marzo 2020, 18:01hs
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos en Google

Lizy Tagliani decidió expresar su sentimientos en medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus y dedicarle un mensaje tan romántico como concientizador a su novio, Leo Alturria.

Desde Instagram, Lizy publicó una serie de fotos con su pareja y escribió: “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro: vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante... Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero el ejemplo sale de casa, decía mi mamá. Entonces seguí camino a Hudson, porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”.

Leo respondió el profundo posteo de su famosa novia con humor y ternura: “¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”.

Muy enamorados y unidos… a la distancia.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit