Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Jimena Barón sobre su familia: "A veces uno tiene todo y no se da cuenta"

La jurado de La Academia compartió una tierna secuencia de fotos con sus seres queridos y se mostró súper feliz por estar firme junto a ellos.

Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.

Muy feliz por haber compartido una hermosa tarde con su mamá, su hijo Momo, su hermano y su pequeña sobrina, Jimena Barón posteó una tierna secuencia de fotos que la muestra disfrutando con los suyos a pura risa.

Agradecida, remarcó la importancia de tener un sólido clan pese a las adversidades y a las supuestas imperfecciones que aprendió a querer. "La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches", expresó.

Y siguió: "Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado... No sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá".

Entonces, se despidió remarcando la importancia de agradecer lo que tenemos ahora porque, en algún momento, cambiará para siempre. "A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta de que en realidad tener todo es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutás sos un boludo, porque más que esto no hay... Y por más de que vivas un montón, no deja de ser un ratito", cerró, reflexiva.

¡Unidos!