ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón sobre su familia: "A veces uno tiene todo y no se da cuenta"

La jurado de La Academia compartió una tierna secuencia de fotos con sus seres queridos y se mostró súper feliz por estar firme junto a ellos.

11 de mayo 2021, 10:49hs
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.

Muy feliz por haber compartido una hermosa tarde con su mamá, su hijo Momo, su hermano y su pequeña sobrina, Jimena Barón posteó una tierna secuencia de fotos que la muestra disfrutando con los suyos a pura risa.

Agradecida, remarcó la importancia de tener un sólido clan pese a las adversidades y a las supuestas imperfecciones que aprendió a querer. "La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches", expresó.

Y siguió: "Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado... No sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá".

Entonces, se despidió remarcando la importancia de agradecer lo que tenemos ahora porque, en algún momento, cambiará para siempre. "A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta de que en realidad tener todo es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutás sos un boludo, porque más que esto no hay... Y por más de que vivas un montón, no deja de ser un ratito", cerró, reflexiva.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit