ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón sobre su familia: "A veces uno tiene todo y no se da cuenta"

La jurado de La Academia compartió una tierna secuencia de fotos con sus seres queridos y se mostró súper feliz por estar firme junto a ellos.

11 de mayo 2021, 10:49hs
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz por haber compartido una hermosa tarde con su mamá, su hijo Momo, su hermano y su pequeña sobrina, Jimena Barón posteó una tierna secuencia de fotos que la muestra disfrutando con los suyos a pura risa.

Agradecida, remarcó la importancia de tener un sólido clan pese a las adversidades y a las supuestas imperfecciones que aprendió a querer. "La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches", expresó.

Y siguió: "Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado... No sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá".

Entonces, se despidió remarcando la importancia de agradecer lo que tenemos ahora porque, en algún momento, cambiará para siempre. "A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta de que en realidad tener todo es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutás sos un boludo, porque más que esto no hay... Y por más de que vivas un montón, no deja de ser un ratito", cerró, reflexiva.

¡Unidos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit