ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón sobre su familia: "A veces uno tiene todo y no se da cuenta"

La jurado de La Academia compartió una tierna secuencia de fotos con sus seres queridos y se mostró súper feliz por estar firme junto a ellos.

11 de mayo 2021, 10:49hs
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Seguinos en Google

Muy feliz por haber compartido una hermosa tarde con su mamá, su hijo Momo, su hermano y su pequeña sobrina, Jimena Barón posteó una tierna secuencia de fotos que la muestra disfrutando con los suyos a pura risa.

Agradecida, remarcó la importancia de tener un sólido clan pese a las adversidades y a las supuestas imperfecciones que aprendió a querer. "La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches", expresó.

Y siguió: "Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado... No sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá".

Entonces, se despidió remarcando la importancia de agradecer lo que tenemos ahora porque, en algún momento, cambiará para siempre. "A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta de que en realidad tener todo es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutás sos un boludo, porque más que esto no hay... Y por más de que vivas un montón, no deja de ser un ratito", cerró, reflexiva.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit