ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Jimena Barón sobre su familia: "A veces uno tiene todo y no se da cuenta"

La jurado de La Academia compartió una tierna secuencia de fotos con sus seres queridos y se mostró súper feliz por estar firme junto a ellos.

11 de mayo 2021, 10:49hs
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Jime se mostró muy agradecida por la familia que tiene.
Seguinos en

Muy feliz por haber compartido una hermosa tarde con su mamá, su hijo Momo, su hermano y su pequeña sobrina, Jimena Barón posteó una tierna secuencia de fotos que la muestra disfrutando con los suyos a pura risa.

Agradecida, remarcó la importancia de tener un sólido clan pese a las adversidades y a las supuestas imperfecciones que aprendió a querer. "La familia tiene esa magia que no la tiene nada más porque la familia siempre será. Así, rota, recauchutada, con agujeros y emparches", expresó.

Y siguió: "Siempre la di por sentada, siempre me pareció obvia. Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora está pandemia de mierda aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia. No sé si hay algo después de esto, otras vidas, almas que se juntan en algún lado... No sé si podremos llevarnos algo con nosotros, pero estoy segura de que si pudiéramos y la valija fuera muy pequeña me llevaría nuestras risas y el olor a la comida de mamá".

Entonces, se despidió remarcando la importancia de agradecer lo que tenemos ahora porque, en algún momento, cambiará para siempre. "A veces uno tiene todo y no se da cuenta. A veces, ya de más grande, te das cuenta de que en realidad tener todo es esto. Ahí el corazón se hincha y entendés que si no vivís agradecido y no disfrutás sos un boludo, porque más que esto no hay... Y por más de que vivas un montón, no deja de ser un ratito", cerró, reflexiva.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit