ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Rial, en medio de su conflicto con Morena: "La vida es hermosa aunque te la vendan difícil"

El periodista publicó un sentido texto en su cuenta de Instagram. ¡Enterate!

27 de mayo 2018, 16:18hs
Seguinos en

En medio de la fuerte crisis familiar que desataron los escandalosos mensajes de Morena Rial, Jorge Rial se refugia en el amor de su pareja, Romina Pereiro, y sus seres queridos. Tras el encuentro cara a cara con su hija para intentar conciliar y resolver el conflicto, el conductor recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar un emotivo mensaje.

“¡Buen domingo para todos! A veces te sentís así. La cabeza es un torbellino. Pero siempre aparece la sonrisa salvadora, la mano que te acaricia y el beso que te cura”, comenzó el periodista, en el posteo que compartió.

“Disfruten. La vida es hermosa aunque te la vendan difícil. #domingo #buendomingo”, completó Jorge, con una mirada optimista en medio de la tormenta.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit