ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Fede Bal, a días de volver a trabajar en medio de su lucha contra el cáncer: “Acompáñenme”

El actor se mostró conmovido por debutar en la radio y les pidió a sus seguidores que le sigan haciendo el aguante.

29 de abril 2020, 09:07hs
Fede, feliz por volver a la radio.
Fede, feliz por volver a la radio.

Además de la incertidumbre y el miedo que provoca el avance del coronavirus en el mundo, Federico Bal está haciendo un tratamiento de rayos para enfrentar su cáncer de intestino. Cumpliendo al pie de la letra con las recomendaciones de los profesionales, se aisló y alejó de las redes sociales para ocuparse de sí mismo. Sin embargo, ya está listo para volver a trabajar.

Mientras sigue cuidándose, Fede regresará al medio de la mano de un programa radial: Late El Viernes (Late 93.1). Junto a una postal que lo muestra feliz, con una súper sonrisa, hizo el anuncio a través de Instagram.

"Acompáñenme, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes".

"Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes vamos a hacer un programa de entretenimiento, humor y juegos con invitados de lujo", expresó.

Y cerró expresando su emoción: "Tengo muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Acompáñenme, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit