ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

El conductor le mandó un contenedor tweet a Miriam Lanzoni tras sus confesiones íntimas en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2016, 17:33hs
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El viernes 22, Miriam Lanzoni dejó por unos minutos de lado su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana y fue ella la entrevistada: con visible pena, la mujer de Alejandro Fantino confesó que no está pasando un buen momento personal y que eso la entristece. 

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", dijo la actriz sin dar detalles puntuales de su angustia. 

"Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió Fantino en Twitter.

Luego, conteniendo el llanto, confesó su dolor por no ser madre y las numerosas trabas que tuvo en el arduo camino de la adopción de un hijo: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", confesó Miriam, para luego agregar: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales…".

La entrevista a la panelista fue movilizante y Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni a través de Twitter, red social en la que le dedicó un mensaje tan romántico como contenedor: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió el conductor de Animales Sueltos, esperanzado en poder cumplirle todos los sueños a su mujer –que son propios-,  y que viene anhelando hace tantos años. 

Gringuita @MiriamLanzoni todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente 💕

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 22, 2016

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit