ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

El conductor le mandó un contenedor tweet a Miriam Lanzoni tras sus confesiones íntimas en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2016, 17:33hs
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 22, Miriam Lanzoni dejó por unos minutos de lado su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana y fue ella la entrevistada: con visible pena, la mujer de Alejandro Fantino confesó que no está pasando un buen momento personal y que eso la entristece. 

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", dijo la actriz sin dar detalles puntuales de su angustia. 

"Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió Fantino en Twitter.

Luego, conteniendo el llanto, confesó su dolor por no ser madre y las numerosas trabas que tuvo en el arduo camino de la adopción de un hijo: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", confesó Miriam, para luego agregar: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales…".

La entrevista a la panelista fue movilizante y Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni a través de Twitter, red social en la que le dedicó un mensaje tan romántico como contenedor: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió el conductor de Animales Sueltos, esperanzado en poder cumplirle todos los sueños a su mujer –que son propios-,  y que viene anhelando hace tantos años. 

Gringuita @MiriamLanzoni todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente 💕

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 22, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit