ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

El conductor le mandó un contenedor tweet a Miriam Lanzoni tras sus confesiones íntimas en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2016, 17:33hs
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 22, Miriam Lanzoni dejó por unos minutos de lado su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana y fue ella la entrevistada: con visible pena, la mujer de Alejandro Fantino confesó que no está pasando un buen momento personal y que eso la entristece. 

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", dijo la actriz sin dar detalles puntuales de su angustia. 

"Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió Fantino en Twitter.

Luego, conteniendo el llanto, confesó su dolor por no ser madre y las numerosas trabas que tuvo en el arduo camino de la adopción de un hijo: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", confesó Miriam, para luego agregar: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales…".

La entrevista a la panelista fue movilizante y Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni a través de Twitter, red social en la que le dedicó un mensaje tan romántico como contenedor: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió el conductor de Animales Sueltos, esperanzado en poder cumplirle todos los sueños a su mujer –que son propios-,  y que viene anhelando hace tantos años. 

Gringuita @MiriamLanzoni todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente 💕

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 22, 2016

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit