ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

El conductor le mandó un contenedor tweet a Miriam Lanzoni tras sus confesiones íntimas en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2016, 17:33hs
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 22, Miriam Lanzoni dejó por unos minutos de lado su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana y fue ella la entrevistada: con visible pena, la mujer de Alejandro Fantino confesó que no está pasando un buen momento personal y que eso la entristece. 

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", dijo la actriz sin dar detalles puntuales de su angustia. 

"Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió Fantino en Twitter.

Luego, conteniendo el llanto, confesó su dolor por no ser madre y las numerosas trabas que tuvo en el arduo camino de la adopción de un hijo: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", confesó Miriam, para luego agregar: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales…".

La entrevista a la panelista fue movilizante y Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni a través de Twitter, red social en la que le dedicó un mensaje tan romántico como contenedor: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió el conductor de Animales Sueltos, esperanzado en poder cumplirle todos los sueños a su mujer –que son propios-,  y que viene anhelando hace tantos años. 

Gringuita @MiriamLanzoni todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente 💕

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 22, 2016

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit