ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

El conductor le mandó un contenedor tweet a Miriam Lanzoni tras sus confesiones íntimas en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2016, 17:33hs
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El viernes 22, Miriam Lanzoni dejó por unos minutos de lado su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana y fue ella la entrevistada: con visible pena, la mujer de Alejandro Fantino confesó que no está pasando un buen momento personal y que eso la entristece. 

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", dijo la actriz sin dar detalles puntuales de su angustia. 

"Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió Fantino en Twitter.

Luego, conteniendo el llanto, confesó su dolor por no ser madre y las numerosas trabas que tuvo en el arduo camino de la adopción de un hijo: "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", confesó Miriam, para luego agregar: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales…".

La entrevista a la panelista fue movilizante y Fantino no tardó en hablarle a Lanzoni a través de Twitter, red social en la que le dedicó un mensaje tan romántico como contenedor: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente", escribió el conductor de Animales Sueltos, esperanzado en poder cumplirle todos los sueños a su mujer –que son propios-,  y que viene anhelando hace tantos años. 

Gringuita @MiriamLanzoni todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente 💕

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 22, 2016

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit