ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Eugenia Tobal a una seguidora, abrumada por la muerte de su papá: "La ausencia se hace muy profunda"

Una mujer contó cuánto extraña estar cerca de su padre y la actriz, conmovida por sus palabras, le dio ánimos.

27 de mayo 2020, 10:36hs
Eugenia se identificó con el sentir de una seguidora.
Eugenia se identificó con el sentir de una seguidora.

El 12 de febrero de este año murió Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal. Tras una intensa lucha contra el cáncer, la señora falleció y la actriz se mostró devastada. Por eso, se conmovió leer el testimonio de una mujer que perdió a su papá.

"Me desperté a las 7.00, como siempre, pero ya no tengo que ir al Hospital Italiano. Sin embargo, daría un riñón, un pulmón, una oreja y también una mano con tal de ir y cumplir el ritual de estas últimas cinco semanas. La ausencia es peor que cualquier esfuerzo", reflexionó Teresa vía Twitter.

"No te conozco, pero no sabés lo que te entiendo".

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit