Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Agustina Cherri por el final de Separadas: "Nos despedimos con un nudo en la panza"

La actriz reflexionó en Instragram sobre el inesperado desenlace de la ficción coral que protagonizaba.

El emotivo mensaje de Agustina Cherri por el final de Separadas: Nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza
El emotivo mensaje de Agustina Cherri por el final de Separadas: Nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza

El peso de la realidad se impuso esta semana y, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde Polka no tuvieron más alternativa que dar por concluidas las grabaciones de Separadas. La tira se emitía en el prime time de eltrece, y no regresará a la pantalla dado que la actividad actoral es una de las últimas que volverán a ejercerse y de hecho no se sabe bien bajo qué protocolos sanitarios.

Entonces, Agustina Cherri hizo un emotivo posteo en Instagram para saludar a todos los que participaron de la ficción. “Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas”, arrancó en referencia a la postal suya abrazada a Adrián Suar, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos.

“Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias".

“La ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. Somos muchos los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”, continuó Agustina.

“Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka”, cerró Agustina Cherri.

Días atrás, Gimena Accardi también lamentó el abrupto final de Separadas, tras 36 emisiones a causa de la pandemia de coronavirus: “¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”.