ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de ShowMatch a los 44 tripulantes del Ara San Juan

La vuelta de Tinelli a la TV contó con un momento muy especial, dedicado a la tragedia que conmovió al país.

04 de septiembre 2018, 01:11hs
Video Placeholder
Homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos en el Ara San Juan en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras la búsqueda del submarino Ara San Juan y sus 44 tripulantes continúa, a casi 10 meses del fatídico 15 de noviembre, cuando partió de Ushuaia para dirigirse a la base naval de Mar del Plata y desapareció por causas aún desconocidas, el momento más emotivo de la apertura de ShowMatch fue un conmovedor homenaje a estos héroes de la Patria y sus familias.

Dentro del mega musical, en un momento un violinista interpretó el Himno Nacional Argentino y una bailarina presentó una coreografía con tela.

Al mismo tiempo, de fondo se pudo apreciar imágenes del submarino y una bandera flameante que vistió la noche de emoción y recuerdo.

Mirá el video con el homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit