ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de El Polaco a Rodrigo en ShowMatch: cantó a capela canciones del Potro y conmovió con su actuación

El cantante le rindió un tributo al cordobés y recordó sus grandes éxitos. El momento.

01 de noviembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo de homenajes en ShowMatch permitió recordar el talento de grandes figuras nacionales e internacionales. Gracias a la magia de la TV Ángela Torres pudo hacer un virtual dueto con su abuela la leyenda Lolita Torres y El Polaco, en la última gala del Bailando, le rindió tributo a nada menos que Rodrigo.  

Junto a Barby Silenzi y acompañados por Gabo Usandivaras, el Polaco interpretó algunas de las canciones del Potro y junto a una grabación del cordobés terminaron cantando juntos por un momento. Uno de los más movilizados por la propuesta fue el rubio y Alejandra Romero, la última pareja del cordobés, que fue invitada para el homenaje. 

El jurado llenó de halagos a El Polaco, le dieron 36 puntos y Marcelo, feliz por el homenaje, quiso que el cantante interprete a capella Lo mejor del amor. ¡El público, encantadísimo!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

El PolacoRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit