ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de El Polaco a Rodrigo en ShowMatch: cantó a capela canciones del Potro y conmovió con su actuación

El cantante le rindió un tributo al cordobés y recordó sus grandes éxitos. El momento.

01 de noviembre 2016, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

El ritmo de homenajes en ShowMatch permitió recordar el talento de grandes figuras nacionales e internacionales. Gracias a la magia de la TV Ángela Torres pudo hacer un virtual dueto con su abuela la leyenda Lolita Torres y El Polaco, en la última gala del Bailando, le rindió tributo a nada menos que Rodrigo.  

Junto a Barby Silenzi y acompañados por Gabo Usandivaras, el Polaco interpretó algunas de las canciones del Potro y junto a una grabación del cordobés terminaron cantando juntos por un momento. Uno de los más movilizados por la propuesta fue el rubio y Alejandra Romero, la última pareja del cordobés, que fue invitada para el homenaje. 

El jurado llenó de halagos a El Polaco, le dieron 36 puntos y Marcelo, feliz por el homenaje, quiso que el cantante interprete a capella Lo mejor del amor. ¡El público, encantadísimo!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

El PolacoRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit