ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

La participante de Bailando 2016 sumó a la cantante para el nuevo ritmo. Las lágrimas de Tinelli y Solita.

27 de octubre 2016, 23:38hs
Video Placeholder

El homenaje, ritmo que recibió el nuevo ritmo de ShowMatch, sigue tiñendo de emoción la pista del programa de Tinelli. Mery del Cerro quiso rendirle un tributo a nada menos que Cris Morena, con la que dio los primeros pasos de su carrera en Casi ángeles, y convocó a Lali Espósito en una performance que además de llevarse un altísimo puntaje hizo que todos en el estudio terminen conmovidos.  

Lali: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

La actuación repasó los éxitos de la productora y las canciones insignias de cada proyecto. Mery y sus bailarines se movieron al ritmo de temas de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lali apareció en el cierre de la performance para cantar Volar mejor,  una canción que interpretaba Romina Yan y que gracias a las pantallas del show terminó haciendo posible un dúo virtual entre las artistas.  

El emotivo homenaje hizo que todos se conmovieran y los más movilizados fueron Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra: "Cuando entraste a cantar junto a Romina fue maravilloso", le dijo el conductor a Lali con los ojos llenos de lágrimas. "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada", aseguró la cantante.  

Mery del Cerro, por su parte también manifestó la felicidad que sentía y lo sentido que era su homenaje. "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", afirmó. El jurado fue unánime y premió la actuación con 38 puntos. 

Leé también

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Cris MorenaLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit