ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

La participante de Bailando 2016 sumó a la cantante para el nuevo ritmo. Las lágrimas de Tinelli y Solita.

27 de octubre 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El homenaje, ritmo que recibió el nuevo ritmo de ShowMatch, sigue tiñendo de emoción la pista del programa de Tinelli. Mery del Cerro quiso rendirle un tributo a nada menos que Cris Morena, con la que dio los primeros pasos de su carrera en Casi ángeles, y convocó a Lali Espósito en una performance que además de llevarse un altísimo puntaje hizo que todos en el estudio terminen conmovidos.  

Lali: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

La actuación repasó los éxitos de la productora y las canciones insignias de cada proyecto. Mery y sus bailarines se movieron al ritmo de temas de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lali apareció en el cierre de la performance para cantar Volar mejor,  una canción que interpretaba Romina Yan y que gracias a las pantallas del show terminó haciendo posible un dúo virtual entre las artistas.  

El emotivo homenaje hizo que todos se conmovieran y los más movilizados fueron Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra: "Cuando entraste a cantar junto a Romina fue maravilloso", le dijo el conductor a Lali con los ojos llenos de lágrimas. "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada", aseguró la cantante.  

Mery del Cerro, por su parte también manifestó la felicidad que sentía y lo sentido que era su homenaje. "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", afirmó. El jurado fue unánime y premió la actuación con 38 puntos. 

Leé también

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cris MorenaLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit