ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

La participante de Bailando 2016 sumó a la cantante para el nuevo ritmo. Las lágrimas de Tinelli y Solita.

27 de octubre 2016, 23:38hs
Video Placeholder

El homenaje, ritmo que recibió el nuevo ritmo de ShowMatch, sigue tiñendo de emoción la pista del programa de Tinelli. Mery del Cerro quiso rendirle un tributo a nada menos que Cris Morena, con la que dio los primeros pasos de su carrera en Casi ángeles, y convocó a Lali Espósito en una performance que además de llevarse un altísimo puntaje hizo que todos en el estudio terminen conmovidos.  

Lali: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

La actuación repasó los éxitos de la productora y las canciones insignias de cada proyecto. Mery y sus bailarines se movieron al ritmo de temas de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lali apareció en el cierre de la performance para cantar Volar mejor,  una canción que interpretaba Romina Yan y que gracias a las pantallas del show terminó haciendo posible un dúo virtual entre las artistas.  

El emotivo homenaje hizo que todos se conmovieran y los más movilizados fueron Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra: "Cuando entraste a cantar junto a Romina fue maravilloso", le dijo el conductor a Lali con los ojos llenos de lágrimas. "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada", aseguró la cantante.  

Mery del Cerro, por su parte también manifestó la felicidad que sentía y lo sentido que era su homenaje. "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", afirmó. El jurado fue unánime y premió la actuación con 38 puntos. 

Leé también

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cris MorenaLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit