ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

La participante de Bailando 2016 sumó a la cantante para el nuevo ritmo. Las lágrimas de Tinelli y Solita.

27 de octubre 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El homenaje, ritmo que recibió el nuevo ritmo de ShowMatch, sigue tiñendo de emoción la pista del programa de Tinelli. Mery del Cerro quiso rendirle un tributo a nada menos que Cris Morena, con la que dio los primeros pasos de su carrera en Casi ángeles, y convocó a Lali Espósito en una performance que además de llevarse un altísimo puntaje hizo que todos en el estudio terminen conmovidos.  

Lali: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

La actuación repasó los éxitos de la productora y las canciones insignias de cada proyecto. Mery y sus bailarines se movieron al ritmo de temas de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lali apareció en el cierre de la performance para cantar Volar mejor,  una canción que interpretaba Romina Yan y que gracias a las pantallas del show terminó haciendo posible un dúo virtual entre las artistas.  

El emotivo homenaje hizo que todos se conmovieran y los más movilizados fueron Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra: "Cuando entraste a cantar junto a Romina fue maravilloso", le dijo el conductor a Lali con los ojos llenos de lágrimas. "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada", aseguró la cantante.  

Mery del Cerro, por su parte también manifestó la felicidad que sentía y lo sentido que era su homenaje. "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", afirmó. El jurado fue unánime y premió la actuación con 38 puntos. 

Leé también

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Cris MorenaLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit