ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

La participante de Bailando 2016 sumó a la cantante para el nuevo ritmo. Las lágrimas de Tinelli y Solita.

27 de octubre 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El homenaje, ritmo que recibió el nuevo ritmo de ShowMatch, sigue tiñendo de emoción la pista del programa de Tinelli. Mery del Cerro quiso rendirle un tributo a nada menos que Cris Morena, con la que dio los primeros pasos de su carrera en Casi ángeles, y convocó a Lali Espósito en una performance que además de llevarse un altísimo puntaje hizo que todos en el estudio terminen conmovidos.  

Lali: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

La actuación repasó los éxitos de la productora y las canciones insignias de cada proyecto. Mery y sus bailarines se movieron al ritmo de temas de Jugate conmigo, Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Lali apareció en el cierre de la performance para cantar Volar mejor,  una canción que interpretaba Romina Yan y que gracias a las pantallas del show terminó haciendo posible un dúo virtual entre las artistas.  

El emotivo homenaje hizo que todos se conmovieran y los más movilizados fueron Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra: "Cuando entraste a cantar junto a Romina fue maravilloso", le dijo el conductor a Lali con los ojos llenos de lágrimas. "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada", aseguró la cantante.  

Mery del Cerro, por su parte también manifestó la felicidad que sentía y lo sentido que era su homenaje. "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", afirmó. El jurado fue unánime y premió la actuación con 38 puntos. 

Leé también

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cris MorenaLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit