Belu Lucius (32) se debe a su público, que sigue con entusiasmo cada video que comparte en su famosa cuenta en Instagram.
¿Y cómo no hacer partícipes a sus millones de seguidores de uno de los momentos más emocionantes de su vida? Por eso, además de llevar el bolso bien completo para recibir a su segundo hijo, Belu partió a la clínica con su marido y las cámaras para retratar la previa y el post del nacimiento del pequeño Benjamín Ortega Desio.

"Les dejo el último video, el que más emoción me dio poder hacer, el que me toca al corazón y voy a tenerlo de recuerdo para toda la vida", escribió la instagrammer al compartir el desopilante y tierno clip.
El video muestra a Belu y Javier Ortega Desio (29) yendo a la clínica, con ella preocupada por su hijo Bautista. "Pobrecito va a sufrir", dice, con culpa, llorando y riendo a la vez. Mientras tanto, su marido le recuerda que todos sobrevimos a la experiencia de la llegada del hermano menor.
"Hoy es la dieta más rápida de tu vida. Hoy baja como seis, siete kilos de una", se lo escucha decir más tarde a su pareja, entre divertido y ansioso por lo que está por suceder. "No me vengas a pinchar ya, eh...", dice más tarde Belu a la anestesista, con cara de asustada cuando el parto ya es inminente.
Entre risas nerviosas y mucha emoción, luego del ultrasonido, la cosa se pone seria. "Vamos a parir", dice Lucius antes de despedirse de sus seres queridos, camino a la sala de parto para más tarde presentar al recién nacido rodeado de la feliz familia.
¡Bienvenido, Benjamín!