ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo cumpleaños y bautismo de Sofía, la hija de Panam: "Tu llegada es símbolo de no perder las esperanzas"

La conductora infantil celebró por partida doble junto a sus familiares y amigos. Sus fotos para la revista Caras.

14 de abril 2016, 23:38hs
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
Seguinos en Google

La llegada de Sofía (1), la hija de Panam (40) y su marido Ricardo Pini (41), ellos la definieron como un regalo del cielo. La conductora aprovechó el primer año de la nena para realizar también su bautismo y en la Iglesia San Martín de Tours un grupo de 70 personas, entre amigos y familiares, se reunió para celebrar la vida de la pequeña. Allí estuvo revista Caras, que registró el movilizador momento. 

En la ceremonia religiosa, Panam leyó una emotiva carta donde dio un mensaje de esperanza y fuerza, tras haber superado un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Chiara, su beba que estuvo a punto de nacer en 2013: "Sofi… Ya es 10 de abril. Durante 9 meses le puse el cuerpo a incertidumbre, a los temores, y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido… ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir 1 año!", afirmó la animadora.

"¡Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar los brazos, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir  que los miedos nos paralicen! Dulce Sofía, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz año, chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!", finalizó.

Después llegó otro momento especial: ¡la fiesta por partida doble! La pequeña Sofía tuvo una celebración como toda una princesita: a puro color rosa y llena de golosinas, tortas y galletitas. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit