ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo cumpleaños y bautismo de Sofía, la hija de Panam: "Tu llegada es símbolo de no perder las esperanzas"

La conductora infantil celebró por partida doble junto a sus familiares y amigos. Sus fotos para la revista Caras.

14 de abril 2016, 23:38hs
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
Seguinos en Google

La llegada de Sofía (1), la hija de Panam (40) y su marido Ricardo Pini (41), ellos la definieron como un regalo del cielo. La conductora aprovechó el primer año de la nena para realizar también su bautismo y en la Iglesia San Martín de Tours un grupo de 70 personas, entre amigos y familiares, se reunió para celebrar la vida de la pequeña. Allí estuvo revista Caras, que registró el movilizador momento. 

En la ceremonia religiosa, Panam leyó una emotiva carta donde dio un mensaje de esperanza y fuerza, tras haber superado un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Chiara, su beba que estuvo a punto de nacer en 2013: "Sofi… Ya es 10 de abril. Durante 9 meses le puse el cuerpo a incertidumbre, a los temores, y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido… ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir 1 año!", afirmó la animadora.

"¡Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar los brazos, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir  que los miedos nos paralicen! Dulce Sofía, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz año, chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!", finalizó.

Después llegó otro momento especial: ¡la fiesta por partida doble! La pequeña Sofía tuvo una celebración como toda una princesita: a puro color rosa y llena de golosinas, tortas y galletitas. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit