Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo cumpleaños y bautismo de Sofía, la hija de Panam: "Tu llegada es símbolo de no perder las esperanzas"

La conductora infantil celebró por partida doble junto a sus familiares y amigos. Sus fotos para la revista Caras.

La llegada de Sofía (1), la hija de Panam (40) y su marido Ricardo Pini (41), ellos la definieron como un regalo del cielo. La conductora aprovechó el primer año de la nena para realizar también su bautismo y en la Iglesia San Martín de Tours un grupo de 70 personas, entre amigos y familiares, se reunió para celebrar la vida de la pequeña. Allí estuvo revista Caras, que registró el movilizador momento. 

En la ceremonia religiosa, Panam leyó una emotiva carta donde dio un mensaje de esperanza y fuerza, tras haber superado un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Chiara, su beba que estuvo a punto de nacer en 2013: "Sofi… Ya es 10 de abril. Durante 9 meses le puse el cuerpo a incertidumbre, a los temores, y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido… ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir 1 año!", afirmó la animadora.

"¡Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar los brazos, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir  que los miedos nos paralicen! Dulce Sofía, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz año, chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!", finalizó.

Después llegó otro momento especial: ¡la fiesta por partida doble! La pequeña Sofía tuvo una celebración como toda una princesita: a puro color rosa y llena de golosinas, tortas y galletitas.