ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo cumpleaños y bautismo de Sofía, la hija de Panam: "Tu llegada es símbolo de no perder las esperanzas"

La conductora infantil celebró por partida doble junto a sus familiares y amigos. Sus fotos para la revista Caras.

14 de abril 2016, 23:38hs
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
El emocionante bautismo y primer año de la hija de Panam. Foto: Caras
Seguinos en Google

La llegada de Sofía (1), la hija de Panam (40) y su marido Ricardo Pini (41), ellos la definieron como un regalo del cielo. La conductora aprovechó el primer año de la nena para realizar también su bautismo y en la Iglesia San Martín de Tours un grupo de 70 personas, entre amigos y familiares, se reunió para celebrar la vida de la pequeña. Allí estuvo revista Caras, que registró el movilizador momento. 

En la ceremonia religiosa, Panam leyó una emotiva carta donde dio un mensaje de esperanza y fuerza, tras haber superado un embarazo de alto riesgo y la pérdida de Chiara, su beba que estuvo a punto de nacer en 2013: "Sofi… Ya es 10 de abril. Durante 9 meses le puse el cuerpo a incertidumbre, a los temores, y a los fantasmas debido a la tragedia que he vivido… ¡Es por eso que hoy estoy feliz de verte cumplir 1 año!", afirmó la animadora.

"¡Tu llegada, Sofi, es símbolo de no perder las esperanzas, de no bajar los brazos, de no bajar nunca los brazos, de potenciar la fe y de no permitir  que los miedos nos paralicen! Dulce Sofía, se cumple un año desde que nos has dibujado la más esperanzadora sonrisa en el corazón a todos los que aguardábamos tu llegada. ¡Feliz año, chancleta Sofía! Chancletita de mi corazón: ¡cada sonrisa que nos regalás nos ilumina la vida!", finalizó.

Después llegó otro momento especial: ¡la fiesta por partida doble! La pequeña Sofía tuvo una celebración como toda una princesita: a puro color rosa y llena de golosinas, tortas y galletitas. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit