ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena

La pareja se casó en Bella Vista, Corrientes y las actrices fueron las encargadas de leer pasajes bíblicos en la ceremonia.

25 de junio 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bella Vista, Corrientes, el hogar donde nació el humorista fue el elegido para que Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) contraigan matrimonio. La ceremonia, que trasmitió TN en vivo, fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, que se crió con Nito, y allí asistieron famosos como Moria Casán, Pepe Cibrián que fue el padrino de bodas, y otras tantas figuras que fueron parte de la pre-fiesta de casamiento que se hizo un día antes.

Nito y Cecilia vivieron con muchísima emoción el momento de dar el Sí, que tuvo a Nora Cárpena y Carmen Barbieri, amigas de la actriz, para leer pasajes de la Biblia en la ceremonia. La capocómica, incluso, no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose al leer su parte.

Mientras que los flamantes marido y mujer se emocionaron al coronar su romance de 20 años, interrumpidos por idas y vueltas, frente a sus familiares y amigos.

¡Felicidades! Mirá el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaCarmen BarbieriNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit