ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena

La pareja se casó en Bella Vista, Corrientes y las actrices fueron las encargadas de leer pasajes bíblicos en la ceremonia.

25 de junio 2017, 20:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bella Vista, Corrientes, el hogar donde nació el humorista fue el elegido para que Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) contraigan matrimonio. La ceremonia, que trasmitió TN en vivo, fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, que se crió con Nito, y allí asistieron famosos como Moria Casán, Pepe Cibrián que fue el padrino de bodas, y otras tantas figuras que fueron parte de la pre-fiesta de casamiento que se hizo un día antes.

Nito y Cecilia vivieron con muchísima emoción el momento de dar el Sí, que tuvo a Nora Cárpena y Carmen Barbieri, amigas de la actriz, para leer pasajes de la Biblia en la ceremonia. La capocómica, incluso, no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose al leer su parte.

Mientras que los flamantes marido y mujer se emocionaron al coronar su romance de 20 años, interrumpidos por idas y vueltas, frente a sus familiares y amigos.

¡Felicidades! Mirá el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaCarmen BarbieriNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit