ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena

La pareja se casó en Bella Vista, Corrientes y las actrices fueron las encargadas de leer pasajes bíblicos en la ceremonia.

25 de junio 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bella Vista, Corrientes, el hogar donde nació el humorista fue el elegido para que Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) contraigan matrimonio. La ceremonia, que trasmitió TN en vivo, fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, que se crió con Nito, y allí asistieron famosos como Moria Casán, Pepe Cibrián que fue el padrino de bodas, y otras tantas figuras que fueron parte de la pre-fiesta de casamiento que se hizo un día antes.

Nito y Cecilia vivieron con muchísima emoción el momento de dar el Sí, que tuvo a Nora Cárpena y Carmen Barbieri, amigas de la actriz, para leer pasajes de la Biblia en la ceremonia. La capocómica, incluso, no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose al leer su parte.

Mientras que los flamantes marido y mujer se emocionaron al coronar su romance de 20 años, interrumpidos por idas y vueltas, frente a sus familiares y amigos.

¡Felicidades! Mirá el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaCarmen BarbieriNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit