ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena

La pareja se casó en Bella Vista, Corrientes y las actrices fueron las encargadas de leer pasajes bíblicos en la ceremonia.

25 de junio 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bella Vista, Corrientes, el hogar donde nació el humorista fue el elegido para que Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) contraigan matrimonio. La ceremonia, que trasmitió TN en vivo, fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, que se crió con Nito, y allí asistieron famosos como Moria Casán, Pepe Cibrián que fue el padrino de bodas, y otras tantas figuras que fueron parte de la pre-fiesta de casamiento que se hizo un día antes.

Nito y Cecilia vivieron con muchísima emoción el momento de dar el Sí, que tuvo a Nora Cárpena y Carmen Barbieri, amigas de la actriz, para leer pasajes de la Biblia en la ceremonia. La capocómica, incluso, no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose al leer su parte.

Mientras que los flamantes marido y mujer se emocionaron al coronar su romance de 20 años, interrumpidos por idas y vueltas, frente a sus familiares y amigos.

¡Felicidades! Mirá el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaCarmen BarbieriNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit