El 16 de diciembre, la muerte de Santiago Vázquez (27) en Punta Cana, lugar en el que se encontraba vacacionando con amigos, golpeó duro a su familia. Tanto, que la continuidad de la obra de El otro lado de la cama, en Mar del Plata, transitó una semana de incertidumbre hasta que Nicolás Vázquez (39), uno de los protagonistas, decidió salir a escena y honrar a su hermano también desde las tablas.
El martes 3, rodeado de amigos y familiares, el actor volvió al ruedo junto a Gimena Accardi, Sofía Pachano, Benjamín Rojas y Fran Ruiz Barlett, en un teatro repleto de gente y con la emoción a flor de piel, ya que era el inicio de la temporada tras la pérdida de Santiago.
Terminada la obra, y de cara al público, Accardi habló con el público: "Nicolás al finalizar la obra habló con él público, les deseó amor, que sean felices. Estamos acá por nosotros, por nuestras familias. Porque tenemos que seguir, tenemos que avanzar. Porque la vida sigue, y para eso estamos vivos, para vivirla", dijo la actriz en el video que subió Daniel Ambrosino en Instagram. Y en los segundo finales, Vázquez agregó: "Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también…Pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre. Nosotros estamos vivos. Abracémonos, mimémonos, y sean felices. Buenas noches".
Mirá las imágenes de Desayuno Americano e Instagram.
