ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva foto de Cayetina amamantando a su bebé recién nacido: "Arrancando el puerperio"

A menos de una semana de haber dado a luz a su primogénito, la actriz compartió con sus seguidores un momento de plena conexión con su hijo.

27 de mayo 2019, 09:31hs
Cayetina se convirtió en mamá junto a su pareja, Patricio.
Cayetina se convirtió en mamá junto a su pareja, Patricio.
Seguinos en Google

Tras nueve años de amor, Julieta “Cayetina” Cajg y su pareja, Patricio, le pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo juntos: Antonio. Desde que anunció que se convertiría en mamá, la actriz comparte con sus seguidores de Instagram su felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by JuCa 🖤 (@julicayetina)

A menos de una semana de haber dado a luz a su primogénito, Julieta posteó una foto junto a su bebé que enterneció la red social. Se la puede ver amamandando a su pequeño mientras lo mira con ternura, disfrutando de un pleno momento de conexión madre e hijo. 

"Arrancando el puerperio. Gracias eternas, por todo y por siempre", escribió la actriz junto a la hermosa imagen. 

View this post on Instagram

A post shared by JuCa 🖤 (@julicayetina)

"El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos", le contó Cayentina a la revista Pronto, antes de dar a luz a su pequeño. Ahora, la felicidad se multiplicó.

¡Madre orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit