Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando: "Esto es un antes y un después para mí"

La participante no pudo evitar conmoverse al escuchar las sentidas palabras de la jurado. El momento. 

La devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando

La apertura de Grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando, contó con todo tipo de emociones. Pero el más conmovedor se dio cuando Flor Peña expuso su punto de vista tras ver la performance de Karina La Princesita, y cuyas palabras hicieron quebrar en llanto de la emoción a la participante.

Tras su coreografía, la jurado tomó la palabra: "Karina, yo te estoy viendo crecer gala a gala. No es la misma Karina que empezó. Vos tenés una cosa aniñada, aunque debés tener tu carácter. Y estoy empezando a ver que empieza a salir la mujer que sos", comenzó diciendo.

"Karina, yo te estoy viendo crecer gala a gala. Tenés que hacerte cargo de esa mujer porque es lo que sos, esa mujer está apareciendo acá. Tenés que confiar en vos y sentirte segura con vos misma. Sos una bomba y una hermosa cantante".

"Tenés que hacerte cargo de esa mujer porque es lo que sos, esa mujer está apareciendo acá. Tenés que confiar en vos y sentirte segura con vos misma. Sos una bomba y una hermosa cantante", siguió. Y se detuvo al observar que La Princesita dejaba caer varias lágrimas: "¿Estás bien?", le preguntó.

Muy movilizada, la artista compartió sus sensaciones ante las cámaras: "Gracias a haber aceptado Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, acepté estar en el Bailando. Esta es como una etapa linda. Yo creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista".

La Princesita: "Creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Esto es animarse y decir ‘ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago’, y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir. De acá en adelante va a haber una mujer más fuerte".

"Esto es animarse y decir 'ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago', y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir. De acá en adelante va a haber una mujer más fuerte, que es lo que pretendo buscar. Estas lágrimas son de felicidad", cerró, mientras recibía el apoyo de todos los presentes.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!