La emotiva despedida de Matías Defederico a sus hijas y su novia, antes de viajar a Dubai

A horas de partir rumbo a Asia, donde vivirá un año, el jugador compartió sus sensaciones en las redes.

La emotiva despedida de Matías Defederico a sus hijas y su novia, antes de viajar a Dubai (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La emotiva despedida de Matías Defederico a sus hijas y su novia, antes de viajar a Dubai (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

En pocas horas Matías Defederico (28) deberá tomar un vuelo para viajar rumbo a Dubai donde firmó contrato para jugar en el Al Kawkab de la primera de Arabia Saudita durante un año. Sin embargo, antes de partir al aeropuerto, el futbolista se despidió de sus seres más queridos. 

Matías Defederico a Charis, Bella y Francesca: "Como siempre les digo a las 3. Gracias por elegirme. Soy un afortunado de la vida. Las voy a extrañar muchísimo. Pero papá, como siempre, las lleva en su corazón".

Conmovido por el tiempo que estará lejos de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las pequeñas que tiene con Cinthia Fernández (28), Defederico registró momentos especiales con las niñas y compartió con sus seguidores sus sentimientos: "Como siempre les digo a las 3. Gracias por elegirme. Soy un afortunado de la vida. Las voy a extrañar muchísimo. Pero papá, como siempre, las lleva en su corazón", escribió en una de las postales (en una de ellas se le ven los ojos llorosos) que subió a Instagram

Luego, Priscila Leskiw -su flamante novia- también quiso dejar huella de este momento en su red y no se privó de dedicarle unas dulces palabras a su pareja: "Que dios te acompañe en cada paso que des. Te (emoji de corazoncito)", posteó con imagen de ellos sonriendo.

Matías Defederico a su novia: "Siempre en ese momento, siempre en ese instante, siempre sabés, por eso sos ese complemento que elegí".

"Siempre en ese momento, siempre en ese instante, siempre sabés, por eso sos ese complemento que elegí", respondió, Matías, devolviéndole el tierno gesto a la joven de 26 años.

Fotos: Capturas de Instagram Stories.