ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Rial: "Me voy feliz y volveré siempre"

El actor dejó el ciclo que conduce Vero Lozano porque formará parte de TV Nostra, en América.

13 de marzo 2021, 09:43hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Jorge Rial
Seguinos en Google

Este año, Diego Ramos dejó de ser un invitado especial en Cortá por Lozano al sumarse como panelista. Sin embargo, su incorporación duró poco: el viernes, el actor se despidió del ciclo que comanda Vero Lozano porque el 5 de abril debuta en la pantalla de América con TV Nostra, el nuevo desafío laboral de Jorge Rial.

Con la amabilidad que la caracteriza, la conductora cerró el paso del actor por Cortá por Lozano con cálidas palabras: "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito".

Conmovido, Ramos respondió: "Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre".

"Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial".

Atenta a su despedida, Vero agregó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Diego RamosVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit