ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Rial: "Me voy feliz y volveré siempre"

El actor dejó el ciclo que conduce Vero Lozano porque formará parte de TV Nostra, en América.

13 de marzo 2021, 09:43hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Jorge Rial
Seguinos en

Este año, Diego Ramos dejó de ser un invitado especial en Cortá por Lozano al sumarse como panelista. Sin embargo, su incorporación duró poco: el viernes, el actor se despidió del ciclo que comanda Vero Lozano porque el 5 de abril debuta en la pantalla de América con TV Nostra, el nuevo desafío laboral de Jorge Rial.

Con la amabilidad que la caracteriza, la conductora cerró el paso del actor por Cortá por Lozano con cálidas palabras: "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito".

Conmovido, Ramos respondió: "Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre".

"Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial".

Atenta a su despedida, Vero agregó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego RamosVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit