ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Rial: "Me voy feliz y volveré siempre"

El actor dejó el ciclo que conduce Vero Lozano porque formará parte de TV Nostra, en América.

13 de marzo 2021, 09:43hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Jorge Rial
Seguinos en Google

Este año, Diego Ramos dejó de ser un invitado especial en Cortá por Lozano al sumarse como panelista. Sin embargo, su incorporación duró poco: el viernes, el actor se despidió del ciclo que comanda Vero Lozano porque el 5 de abril debuta en la pantalla de América con TV Nostra, el nuevo desafío laboral de Jorge Rial.

Con la amabilidad que la caracteriza, la conductora cerró el paso del actor por Cortá por Lozano con cálidas palabras: "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito".

Conmovido, Ramos respondió: "Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre".

"Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial".

Atenta a su despedida, Vero agregó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Diego RamosVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit