Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Rial: "Me voy feliz y volveré siempre"

El actor dejó el ciclo que conduce Vero Lozano porque formará parte de TV Nostra, en América.

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Jorge Rial

Este año, Diego Ramos dejó de ser un invitado especial en Cortá por Lozano al sumarse como panelista. Sin embargo, su incorporación duró poco: el viernes, el actor se despidió del ciclo que comanda Vero Lozano porque el 5 de abril debuta en la pantalla de América con TV Nostra, el nuevo desafío laboral de Jorge Rial.

Con la amabilidad que la caracteriza, la conductora cerró el paso del actor por Cortá por Lozano con cálidas palabras: "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito".

Conmovido, Ramos respondió: "Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre".

"Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial".

Atenta a su despedida, Vero agregó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".