ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Rial: "Me voy feliz y volveré siempre"

El actor dejó el ciclo que conduce Vero Lozano porque formará parte de TV Nostra, en América.

13 de marzo 2021, 09:43hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Diego Ramos de Cortá por Lozano para sumarse al programa de Jorge Rial

Este año, Diego Ramos dejó de ser un invitado especial en Cortá por Lozano al sumarse como panelista. Sin embargo, su incorporación duró poco: el viernes, el actor se despidió del ciclo que comanda Vero Lozano porque el 5 de abril debuta en la pantalla de América con TV Nostra, el nuevo desafío laboral de Jorge Rial.

Con la amabilidad que la caracteriza, la conductora cerró el paso del actor por Cortá por Lozano con cálidas palabras: "Hoy se va Diego del programa, por decisión personal, y quiero tomarme este espacio para decirle lo que lo queremos, lo que lo vamos a extrañar. Sos mi amigo y te acompaño de la mano hacia donde vos vayas, Dieguito".

Conmovido, Ramos respondió: "Por supuesto, siempre juntos. Te quiero agradecer un montón a vos, a todos los chicos y a toda la gente de producción. Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial, en el programa y en la vida. Así que me voy feliz y volveré siempre".

"Este es un programa hermoso. Yo siempre fui público, volveré a ser público y a participar del programa, porque es un programa muy imitable, pero nunca igualable porque la esencia que tiene este programa no la tiene nadie porque te tiene a la cabeza a vos, que sos una conductora genial".

Atenta a su despedida, Vero agregó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar. Este equipo te ama. Te deseamos siempre lo mejor y siempre tenés las puertas abiertas de esta casa. Te amo". Y Diego Ramos concluyó, con una sonrisa: "Gracias, gracias".

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Diego RamosVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit