ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Catherine Fulop de la radio, tras anunciar que será reemplazada: "Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda"

Tras cuatro años al frente de Mi gente bella, la conductora comunicó que FM Vale decidió no renovarle contrato y que septiembre será su último mes al aire.

07 de septiembre 2017, 10:34hs
Marcelo Foss y Catherine Fulop anunciaron su salida de FM Vale. (Foto: Instagram)
Marcelo Foss y Catherine Fulop anunciaron su salida de FM Vale. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras cuatro años al frente de la primera mañana de FM Vale, el jueves Catherine Fulop (52) comunicó a sus oyentes que septiembre sería su último mes en el aire con Mi gente bella. Entre lágrimas, y con el apoyo incondicional de su colega y amigo Marcelo Foss, la conductora explicó que la decisión de no renovar el vínculo para 2018 fue tomada por las autoridades de la radio.

Así, Catherine defendió su labor y la de su equipo: "Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario". Y extendió: "Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa".

Luego, comentó algo más picante: "Fui un soldado... me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no use tanto mi carácter".

Más tarde, Cathy aclaró que si bien tiene contrato hasta el final del año "es una decisión estratégica" de la emisora que prueben a su reemplazo durante el último trimestre de 2017. “Ahora voy a recuperar un poco mi vida", se animó la mamá de Oriana (21) y Tiziana Sabatini (18), quien arrancaba su ciclo en el éter de lunes a viernes a las 6 de la mañana.

Gracias x las muestras de amor. Mañana les cuento en #MiGenteBella los pormenores de la decisión del levantar el programa junto a @marcefoss

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) September 6, 2017

Con la buena onda que la caracteriza, Fulop agregó: "Me llevo todas cosas positivas y tendré que trabajar el desapego, y el hecho de no haber realizado las cosas que me hubieran gustado hacer". "Cuando uno se va haciendo grande hay que trabajar la aceptación... empiezan a pasarte las cosas... está todo chévere. Se que va a estar todo bien", concluyó Catherine Fulop en medio de un mar de lágrimas que de a ratos interrumpía su monólogo.

Leé también

catherine.mp4

Catherine Fulop mostró su lo-ma-zo a los 52 sin Photoshop y bajo el sol de Miami

Catherine Fulop y sus declaraciones hot

Las confesiones más hot de Cathy Fulop: "Tengo un disfraz de castigadora"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Catherine FulopMarcelo Foss

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit