ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Catherine Fulop de la radio, tras anunciar que será reemplazada: "Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda"

Tras cuatro años al frente de Mi gente bella, la conductora comunicó que FM Vale decidió no renovarle contrato y que septiembre será su último mes al aire.

07 de septiembre 2017, 10:34hs
Marcelo Foss y Catherine Fulop anunciaron su salida de FM Vale. (Foto: Instagram)
Marcelo Foss y Catherine Fulop anunciaron su salida de FM Vale. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Tras cuatro años al frente de la primera mañana de FM Vale, el jueves Catherine Fulop (52) comunicó a sus oyentes que septiembre sería su último mes en el aire con Mi gente bella. Entre lágrimas, y con el apoyo incondicional de su colega y amigo Marcelo Foss, la conductora explicó que la decisión de no renovar el vínculo para 2018 fue tomada por las autoridades de la radio.

Así, Catherine defendió su labor y la de su equipo: "Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario". Y extendió: "Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa".

Luego, comentó algo más picante: "Fui un soldado... me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no use tanto mi carácter".

Más tarde, Cathy aclaró que si bien tiene contrato hasta el final del año "es una decisión estratégica" de la emisora que prueben a su reemplazo durante el último trimestre de 2017. “Ahora voy a recuperar un poco mi vida", se animó la mamá de Oriana (21) y Tiziana Sabatini (18), quien arrancaba su ciclo en el éter de lunes a viernes a las 6 de la mañana.

Gracias x las muestras de amor. Mañana les cuento en #MiGenteBella los pormenores de la decisión del levantar el programa junto a @marcefoss

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) September 6, 2017

Con la buena onda que la caracteriza, Fulop agregó: "Me llevo todas cosas positivas y tendré que trabajar el desapego, y el hecho de no haber realizado las cosas que me hubieran gustado hacer". "Cuando uno se va haciendo grande hay que trabajar la aceptación... empiezan a pasarte las cosas... está todo chévere. Se que va a estar todo bien", concluyó Catherine Fulop en medio de un mar de lágrimas que de a ratos interrumpía su monólogo.

Leé también

catherine.mp4

Catherine Fulop mostró su lo-ma-zo a los 52 sin Photoshop y bajo el sol de Miami

Catherine Fulop y sus declaraciones hot

Las confesiones más hot de Cathy Fulop: "Tengo un disfraz de castigadora"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Catherine FulopMarcelo Foss

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit