ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas: "Las mujeres nos ven y sienten que se puede"

La animadora infantil y la conductora reflexionaron sobre las trágicas muertes de Chiara y Blanca.

23 de octubre 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Emotivo encuentro de Pampita y Panam
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unidas en el mismo dolor por haber atravesado una tragedia, Laura Franco Panam y Carolina Pampita Ardohain protagonizaron un encuentro muy emotivo cuando la animadora infantil visitó a la conductora en su ciclo Pampita Íntima.

Panam habló sobre cómo atravesó la muerte de su hija Chiara en el año 2013 y abrió su corazón con Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012.

“Las mujeres tal vez nos ven y se sienten más animadas”, aseguró la animadora y Pampita le dio la razón: “Sienten que se puede”.

Y Laura reflexionó sobre sus experiencias similares: “Sienten que no tienen que bajar los brazos. Nosotras atravesamos ese dolor y no nos instalamos en el sufrimiento, sino que pensamos en nuestros otros hijos, en rodearnos de amor y en que la vida continúa, y que tenemos que ponernos de pie”.

"Todo eso te va transformando pero es un aprendizaje, donde tenemos que resignarnos porque nadie eligió lo que pasó. Obvio que nosotras no elegimos lo que pasó pero sabemos qué hacer con lo que pasó"

“Todo eso te va transformando, te va cambiando pero es un aprendizaje, donde tenemos que resignarnos porque nadie eligió lo que pasó. Obvio que nosotras no elegimos lo que pasó pero sabemos qué hacer con lo que pasó”, agregó Panam.

En ese momento, Pampita le preguntó si pensó en dejar su carrera en medio de tanto dolor y su invitada respondió: “Es que en ese momento viste que te enojás, te bloqueás, ves todo oscuro, no hay ilusión de nada. Sin embargo te vas tomando de la mano. Ricky, mi marido, fue muy importante. Luca, mi hijo, tenía tres años y era la luz de mis ojos. Enseguida quise trabajar y rodearme de chicos, que son pureza total. De a poquito me fui poniendo de pie. No quise instalarme en el sufrimiento. La frase que a mí me quedó es ‘el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional’. Yo elegí no quedarme en una cama, frustrada, triste y que mi hijo me vea tirada sino de pie, como una guerrera con ganas de vivir”.

Cuando Pampita recordó que la fue a ver al teatro a los pocos meses de la muerte de Chiara, Panam concluyó: “Todos me ayudaron, es un mimo que la gente te aliente, te escriba cartas. Lo importante es rodearse de amor, cuando uno pone en la balanza más amor que tristeza una empieza a sonreír otra vez. Hay que estar con lo que te hace bien”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

PanamPampitaBlanca VicuñaChiara

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit