ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas: "Las mujeres nos ven y sienten que se puede"

La animadora infantil y la conductora reflexionaron sobre las trágicas muertes de Chiara y Blanca.

23 de octubre 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Emotivo encuentro de Pampita y Panam
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unidas en el mismo dolor por haber atravesado una tragedia, Laura Franco Panam y Carolina Pampita Ardohain protagonizaron un encuentro muy emotivo cuando la animadora infantil visitó a la conductora en su ciclo Pampita Íntima.

Panam habló sobre cómo atravesó la muerte de su hija Chiara en el año 2013 y abrió su corazón con Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012.

“Las mujeres tal vez nos ven y se sienten más animadas”, aseguró la animadora y Pampita le dio la razón: “Sienten que se puede”.

Y Laura reflexionó sobre sus experiencias similares: “Sienten que no tienen que bajar los brazos. Nosotras atravesamos ese dolor y no nos instalamos en el sufrimiento, sino que pensamos en nuestros otros hijos, en rodearnos de amor y en que la vida continúa, y que tenemos que ponernos de pie”.

"Todo eso te va transformando pero es un aprendizaje, donde tenemos que resignarnos porque nadie eligió lo que pasó. Obvio que nosotras no elegimos lo que pasó pero sabemos qué hacer con lo que pasó"

“Todo eso te va transformando, te va cambiando pero es un aprendizaje, donde tenemos que resignarnos porque nadie eligió lo que pasó. Obvio que nosotras no elegimos lo que pasó pero sabemos qué hacer con lo que pasó”, agregó Panam.

En ese momento, Pampita le preguntó si pensó en dejar su carrera en medio de tanto dolor y su invitada respondió: “Es que en ese momento viste que te enojás, te bloqueás, ves todo oscuro, no hay ilusión de nada. Sin embargo te vas tomando de la mano. Ricky, mi marido, fue muy importante. Luca, mi hijo, tenía tres años y era la luz de mis ojos. Enseguida quise trabajar y rodearme de chicos, que son pureza total. De a poquito me fui poniendo de pie. No quise instalarme en el sufrimiento. La frase que a mí me quedó es ‘el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional’. Yo elegí no quedarme en una cama, frustrada, triste y que mi hijo me vea tirada sino de pie, como una guerrera con ganas de vivir”.

Cuando Pampita recordó que la fue a ver al teatro a los pocos meses de la muerte de Chiara, Panam concluyó: “Todos me ayudaron, es un mimo que la gente te aliente, te escriba cartas. Lo importante es rodearse de amor, cuando uno pone en la balanza más amor que tristeza una empieza a sonreír otra vez. Hay que estar con lo que te hace bien”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

PanamPampitaBlanca VicuñaChiara

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit