ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Marley con las enfermeras que asistieron a su bebé cuando nació

El conductor contó el dulce gesto que tuvieron las mujeres que trabajan en el hospital de Chicago con Mirko.

16 de noviembre 2017, 11:39hs
Seguinos en Google

Ansioso por conocer a su hijo, y unos días antes de la fecha de parto, Marley viajó a Chicago para acompañar a la mujer a la que le subrogó el vientre hasta el día del nacimiento de Mirko. Pero el bebé se adelantó y, ni bien el conductor pisó suelo estadounidense, se convirtió en papá. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", confesó Marley en Instagram, red social donde presentó al precioso recién nacido. 

Con las emociones a flor de piel, el flamante papá relató una situación movilizante que vivió con las enfermeras de la institución médica en la que nació su niño: "En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de 'new dad (nuevo papá)' de regalo que buscaron por todos lados porque solo había versión 'mamá'. ¡Hermoso recuerdo!", compartió Marley en Twitter junto la foto de un tierno adorno angelical. 

En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de “new dad” de regalo que buscaron por todos lados xq solo había versión “mamá”! ❤️ Hermoso recuerdo pic.twitter.com/eNnwfKQpj2

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 14, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit