ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Marley con las enfermeras que asistieron a su bebé cuando nació

El conductor contó el dulce gesto que tuvieron las mujeres que trabajan en el hospital de Chicago con Mirko.

16 de noviembre 2017, 11:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansioso por conocer a su hijo, y unos días antes de la fecha de parto, Marley viajó a Chicago para acompañar a la mujer a la que le subrogó el vientre hasta el día del nacimiento de Mirko. Pero el bebé se adelantó y, ni bien el conductor pisó suelo estadounidense, se convirtió en papá. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", confesó Marley en Instagram, red social donde presentó al precioso recién nacido. 

Con las emociones a flor de piel, el flamante papá relató una situación movilizante que vivió con las enfermeras de la institución médica en la que nació su niño: "En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de 'new dad (nuevo papá)' de regalo que buscaron por todos lados porque solo había versión 'mamá'. ¡Hermoso recuerdo!", compartió Marley en Twitter junto la foto de un tierno adorno angelical. 

En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de “new dad” de regalo que buscaron por todos lados xq solo había versión “mamá”! ❤️ Hermoso recuerdo pic.twitter.com/eNnwfKQpj2

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 14, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit