ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva anécdota de Marley con las enfermeras que asistieron a su bebé cuando nació

El conductor contó el dulce gesto que tuvieron las mujeres que trabajan en el hospital de Chicago con Mirko.

16 de noviembre 2017, 11:39hs
Seguinos en

Ansioso por conocer a su hijo, y unos días antes de la fecha de parto, Marley viajó a Chicago para acompañar a la mujer a la que le subrogó el vientre hasta el día del nacimiento de Mirko. Pero el bebé se adelantó y, ni bien el conductor pisó suelo estadounidense, se convirtió en papá. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", confesó Marley en Instagram, red social donde presentó al precioso recién nacido. 

Con las emociones a flor de piel, el flamante papá relató una situación movilizante que vivió con las enfermeras de la institución médica en la que nació su niño: "En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de 'new dad (nuevo papá)' de regalo que buscaron por todos lados porque solo había versión 'mamá'. ¡Hermoso recuerdo!", compartió Marley en Twitter junto la foto de un tierno adorno angelical. 

En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de “new dad” de regalo que buscaron por todos lados xq solo había versión “mamá”! ❤️ Hermoso recuerdo pic.twitter.com/eNnwfKQpj2

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 14, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit