Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emocionante regreso de Mirtha Legrand a la TV junto a Juana Viale: "Estoy muy feliz de estar acá"

La diva volvió a la pantalla para darle un cierre a La Noche de Mirtha 2021, de la mano de su nieta.

Así fue el emocionante regreso de Mirtha Legrand a la TV, junto a Juana Viale, para cerrar el año

Enfundada en un elegante vestido y visiblemente emocionada, Mirtha Legrand regresó a la televisión para darle un cierre al año, esta vez, de la mano de Juana Viale, quien supo cuidar su lugar durante su confinamiento por el covid.

"¡Qué recibimiento tan lindo! Estoy un poquito nerviosa, como angustiada. Pero estoy muy feliz de estar acá, lo deseaba tanto, y con todo mi equipo divino", dijo la diva al comienzo del programa.

"Le dedico este programa a Goldy y a José, con todo mi amor. Son mis hermanos queridos que me han dejado. A ella no la pude despedir por la pandemia. Fue todo muy doloroso", continuó diciendo Mirtha, teniendo siempre presente a sus hermanos. Silvia "Goldy" Legrand murió en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta por el covid.

Para este último programa de La Noche de Mirtha, la Chiqui recibió a grandes figuras, como son Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV

"Estoy muy emocionada, contenta, feliz. Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", aseguró Mirtha, horas antes de su regreso a la pantalla de eltrece, en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida".

"Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho", expresó la diva.