ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante regreso de Mirtha Legrand a la TV junto a Juana Viale: "Estoy muy feliz de estar acá"

La diva volvió a la pantalla para darle un cierre a La Noche de Mirtha 2021, de la mano de su nieta.

18 de diciembre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Así fue el emocionante regreso de Mirtha Legrand a la TV, junto a Juana Viale, para cerrar el año
Seguinos en Google

Enfundada en un elegante vestido y visiblemente emocionada, Mirtha Legrand regresó a la televisión para darle un cierre al año, esta vez, de la mano de Juana Viale, quien supo cuidar su lugar durante su confinamiento por el covid.

"¡Qué recibimiento tan lindo! Estoy un poquito nerviosa, como angustiada. Pero estoy muy feliz de estar acá, lo deseaba tanto, y con todo mi equipo divino", dijo la diva al comienzo del programa.

"Le dedico este programa a Goldy y a José, con todo mi amor. Son mis hermanos queridos que me han dejado. A ella no la pude despedir por la pandemia. Fue todo muy doloroso", continuó diciendo Mirtha, teniendo siempre presente a sus hermanos. Silvia "Goldy" Legrand murió en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta por el covid.

Para este último programa de La Noche de Mirtha, la Chiqui recibió a grandes figuras, como son Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV

"Estoy muy emocionada, contenta, feliz. Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", aseguró Mirtha, horas antes de su regreso a la pantalla de eltrece, en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida".

"Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho", expresó la diva.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit