ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante noticia que recibió Belu Lucius durante sus vacaciones familiares en Necochea: "Me dio mucho honor y orgullo"

Las autoridades de la ciudad se comunicaron con la influencer para hacerle una propuesta que la alegró inmensamente.

15 de enero 2021, 07:59hs
Belu celebró la noticia que le dieron las autoridades de Necochea.
Belu celebró la noticia que le dieron las autoridades de Necochea.

Tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Belu Lucius armó las valijas y se fue a su ciudad favorita, Necochea, para disfrutar de la playa junto a su marido y los dos hermosos hijos que tienen juntos.

A los pocos días de haberse instalado allí, las autoridades de la ciudad se comunicaron con ella para darle una súper noticia que la influencer celebró vía Instagram. Junto a un retrato familiar y bellas fotos de donde se hospeda, Belu anunció que la nombraron "embajadora".

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

"Gracias Necochea, gracias. Hoy me nombraron embajadora turística de la ciudad de Necochea. No les explico la felicidad en mi corazón, el honor y orgullo que me dio esa noticia. Amo a esta ciudad hermosa y la elijo todos los años como lo hicieron mis papás hace varias décadas. Hace muchos años que lo cuento en mis redes y hoy me tocó agradecer este regalo que me han dado todos acá. Y si no conocen, ojalá puedan alguna vez venir y disfrutarla como la disfruto yo con mi familia", expresó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Además, Belu compartió varias postales divirtiéndose en la playa con sus hijitos, relajándose en la arena y posando mientras su marido le saca pícaras fotos bajo los rayos del sol.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit