Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emocionante noticia que recibió Belu Lucius durante sus vacaciones familiares en Necochea: "Me dio mucho honor y orgullo"

Las autoridades de la ciudad se comunicaron con la influencer para hacerle una propuesta que la alegró inmensamente.

Belu celebró la noticia que le dieron las autoridades de Necochea.
Belu celebró la noticia que le dieron las autoridades de Necochea.

Tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe)Belu Lucius armó las valijas y se fue a su ciudad favorita, Necochea, para disfrutar de la playa junto a su marido y los dos hermosos hijos que tienen juntos.

A los pocos días de haberse instalado allí, las autoridades de la ciudad se comunicaron con ella para darle una súper noticia que la influencer celebró vía Instagram. Junto a un retrato familiar y bellas fotos de donde se hospeda, Belu anunció que la nombraron "embajadora".

"Gracias Necochea, gracias. Hoy me nombraron embajadora turística de la ciudad de Necochea. No les explico la felicidad en mi corazón, el honor y orgullo que me dio esa noticia. Amo a esta ciudad hermosa y la elijo todos los años como lo hicieron mis papás hace varias décadas. Hace muchos años que lo cuento en mis redes y hoy me tocó agradecer este regalo que me han dado todos acá. Y si no conocen, ojalá puedan alguna vez venir y disfrutarla como la disfruto yo con mi familia", expresó, muy feliz.

Además, Belu compartió varias postales divirtiéndose en la playa con sus hijitos, relajándose en la arena y posando mientras su marido le saca pícaras fotos bajo los rayos del sol.

¡Felicitaciones!