ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Pico Mónaco contó qué significan los hijos de Pampita en su vida: "Es hermoso, nadie me preparó para jugar a ser padre"

El extenista habló en profundidad sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos de su novia y Benjamín Vicuña.

17 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló con emoción de la relación con los hijos de Pampita
Seguinos en Google

Desde que comenzó la entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain (40) a su novio, Juan “Pico” Mónaco (34), en el primer programa de Pampita Online por Telefe, reinó la emoción.

El extenista no pudo evitar quebrarse al ver un video que le enviaron sus sobrinas saludándolo, y ese momento íntimo dio paso a una reflexión sobre la relación que tiene con Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña (39), con quienes convive.

“Estoy rodeado de muchos cariño. Bueno, tus hijos también… Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso”, dijo con la voz entrecortada.

"Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso"

Cuando Pampita le preguntó qué son sus hijos para él, Pico no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para ser padre… no padre, pero jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres”, afirmó.

“Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible, desde el espacio que me toca y siempre respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit