ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Pico Mónaco contó qué significan los hijos de Pampita en su vida: "Es hermoso, nadie me preparó para jugar a ser padre"

El extenista habló en profundidad sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos de su novia y Benjamín Vicuña.

17 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló con emoción de la relación con los hijos de Pampita
Seguinos en Google

Desde que comenzó la entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain (40) a su novio, Juan “Pico” Mónaco (34), en el primer programa de Pampita Online por Telefe, reinó la emoción.

El extenista no pudo evitar quebrarse al ver un video que le enviaron sus sobrinas saludándolo, y ese momento íntimo dio paso a una reflexión sobre la relación que tiene con Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña (39), con quienes convive.

“Estoy rodeado de muchos cariño. Bueno, tus hijos también… Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso”, dijo con la voz entrecortada.

"Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso"

Cuando Pampita le preguntó qué son sus hijos para él, Pico no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para ser padre… no padre, pero jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres”, afirmó.

“Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible, desde el espacio que me toca y siempre respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit