ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Pico Mónaco contó qué significan los hijos de Pampita en su vida: "Es hermoso, nadie me preparó para jugar a ser padre"

El extenista habló en profundidad sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos de su novia y Benjamín Vicuña.

17 de abril 2018, 16:48hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló con emoción de la relación con los hijos de Pampita
Seguinos en Google

Desde que comenzó la entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain (40) a su novio, Juan “Pico” Mónaco (34), en el primer programa de Pampita Online por Telefe, reinó la emoción.

El extenista no pudo evitar quebrarse al ver un video que le enviaron sus sobrinas saludándolo, y ese momento íntimo dio paso a una reflexión sobre la relación que tiene con Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña (39), con quienes convive.

“Estoy rodeado de muchos cariño. Bueno, tus hijos también… Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso”, dijo con la voz entrecortada.

"Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso"

Cuando Pampita le preguntó qué son sus hijos para él, Pico no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para ser padre… no padre, pero jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres”, afirmó.

“Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible, desde el espacio que me toca y siempre respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit