Emocionado, Pico Mónaco contó qué significan los hijos de Pampita en su vida: "Es hermoso, nadie me preparó para jugar a ser padre"

El extenista habló en profundidad sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos de su novia y Benjamín Vicuña.

Pico Mónaco habló con emoción de la relación con los hijos de Pampita

Desde que comenzó la entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain (40) a su novio, Juan “Pico” Mónaco (34), en el primer programa de Pampita Online por Telefe, reinó la emoción.

El extenista no pudo evitar quebrarse al ver un video que le enviaron sus sobrinas saludándolo, y ese momento íntimo dio paso a una reflexión sobre la relación que tiene con Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña (39), con quienes convive.

“Estoy rodeado de muchos cariño. Bueno, tus hijos también… Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso”, dijo con la voz entrecortada.

"Benicio, beltrán y Bautista son una máquina constante de dar cariño y, bueno, es hermoso"

Cuando Pampita le preguntó qué son sus hijos para él, Pico no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para ser padre… no padre, pero jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres”, afirmó.

“Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible, desde el espacio que me toca y siempre respetando al padre y a la madre”, finalizó.