ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko"

El conductor les mostró a sus seguidores la primera foto de su hijo y es pura ternura.

03 de noviembre 2017, 19:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Marley por el nacimiento de su hijo lo tiene en las nubes. A una semana de la llegada de Mirko, el conductor a través de su cuenta de Twitter les mostró a sus seguidores la primera foto de la cara de su hijo… ¡y es un bombonazo!

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida".

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida”, twitteó Marley, junto a la foto del bebé, rozagante, rubio como el animador y en los brazos de su papá.

Unas horas después de su nacimiento, el conductor de The Wall escribió una emotiva carta con sus primeras sensaciones: “El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, expresó poco tiempo después de convertirse en padre.

¡Felicidades! Mirá la primera foto súper tierna de Mirko, el hijo de Marley.

A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko.
Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko pic.twitter.com/eZVNZu3DJL

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 3, 2017

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit