ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko"

El conductor les mostró a sus seguidores la primera foto de su hijo y es pura ternura.

03 de noviembre 2017, 19:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Marley por el nacimiento de su hijo lo tiene en las nubes. A una semana de la llegada de Mirko, el conductor a través de su cuenta de Twitter les mostró a sus seguidores la primera foto de la cara de su hijo… ¡y es un bombonazo!

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida".

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida”, twitteó Marley, junto a la foto del bebé, rozagante, rubio como el animador y en los brazos de su papá.

Unas horas después de su nacimiento, el conductor de The Wall escribió una emotiva carta con sus primeras sensaciones: “El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, expresó poco tiempo después de convertirse en padre.

¡Felicidades! Mirá la primera foto súper tierna de Mirko, el hijo de Marley.

A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko.
Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko pic.twitter.com/eZVNZu3DJL

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 3, 2017

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit