ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko"

El conductor les mostró a sus seguidores la primera foto de su hijo y es pura ternura.

03 de noviembre 2017, 19:58hs
Seguinos en Google

La felicidad de Marley por el nacimiento de su hijo lo tiene en las nubes. A una semana de la llegada de Mirko, el conductor a través de su cuenta de Twitter les mostró a sus seguidores la primera foto de la cara de su hijo… ¡y es un bombonazo!

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida".

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida”, twitteó Marley, junto a la foto del bebé, rozagante, rubio como el animador y en los brazos de su papá.

Unas horas después de su nacimiento, el conductor de The Wall escribió una emotiva carta con sus primeras sensaciones: “El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, expresó poco tiempo después de convertirse en padre.

¡Felicidades! Mirá la primera foto súper tierna de Mirko, el hijo de Marley.

A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko.
Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko pic.twitter.com/eZVNZu3DJL

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 3, 2017

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit