ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko"

El conductor les mostró a sus seguidores la primera foto de su hijo y es pura ternura.

03 de noviembre 2017, 19:58hs
Seguinos en Google

La felicidad de Marley por el nacimiento de su hijo lo tiene en las nubes. A una semana de la llegada de Mirko, el conductor a través de su cuenta de Twitter les mostró a sus seguidores la primera foto de la cara de su hijo… ¡y es un bombonazo!

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida".

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida”, twitteó Marley, junto a la foto del bebé, rozagante, rubio como el animador y en los brazos de su papá.

Unas horas después de su nacimiento, el conductor de The Wall escribió una emotiva carta con sus primeras sensaciones: “El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, expresó poco tiempo después de convertirse en padre.

¡Felicidades! Mirá la primera foto súper tierna de Mirko, el hijo de Marley.

A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko.
Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko pic.twitter.com/eZVNZu3DJL

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 3, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit