ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a su hija Sol cantar con Karina La Princesita en vivo: "Sin palabras"

La niña de 12 años se animó a debutar en el escenario de la mano de su mamá. Y el orgulloso papá posteó algo al respecto.

26 de agosto 2019, 12:32hs
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.
Seguinos en Google

Si bien la separación fue tormentosa y lo que vino después estuvo teñido de escándalo, de a poco, El Polaco (32) y Karina La Princesita (33) lograron limar asperezas por la hija que tienen juntos: Sol (12). Y con ánimos de disfrutar un pacífico presente en familia pese a estar separados, comenzaron a demostrarse públicamente su cariño.

La niña se animó a debutar como cantante de la mano de su mamá. En medio del show de Karina, Sol se subió al escenario y junto a la artista cantó una bellísima canción de Abel Pintos: Oncemil.

Muy emocionado por la tierna interpretación madre e hija, el participante del Bailando compartió el video del significativo momento en la red y, movilizado, expresó: "Sin palabras". Además, agregó el emoji que llora ¡de emoción!, corazones rojos y coronitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elpolaco el 24 de Ago de 2019 a las 9:10 PDT

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit