ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a su hija Sol cantar con Karina La Princesita en vivo: "Sin palabras"

La niña de 12 años se animó a debutar en el escenario de la mano de su mamá. Y el orgulloso papá posteó algo al respecto.

26 de agosto 2019, 12:32hs
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.
Seguinos en Google

Si bien la separación fue tormentosa y lo que vino después estuvo teñido de escándalo, de a poco, El Polaco (32) y Karina La Princesita (33) lograron limar asperezas por la hija que tienen juntos: Sol (12). Y con ánimos de disfrutar un pacífico presente en familia pese a estar separados, comenzaron a demostrarse públicamente su cariño.

La niña se animó a debutar como cantante de la mano de su mamá. En medio del show de Karina, Sol se subió al escenario y junto a la artista cantó una bellísima canción de Abel Pintos: Oncemil.

Muy emocionado por la tierna interpretación madre e hija, el participante del Bailando compartió el video del significativo momento en la red y, movilizado, expresó: "Sin palabras". Además, agregó el emoji que llora ¡de emoción!, corazones rojos y coronitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elpolaco el 24 de Ago de 2019 a las 9:10 PDT

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit