ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del Polaco al ver a su hija Sol cantar con Karina La Princesita en vivo: "Sin palabras"

La niña de 12 años se animó a debutar en el escenario de la mano de su mamá. Y el orgulloso papá posteó algo al respecto.

26 de agosto 2019, 12:32hs
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.
El cantante se emocionó al ver a su hijta cantando con su mamá.

Si bien la separación fue tormentosa y lo que vino después estuvo teñido de escándalo, de a poco, El Polaco (32) y Karina La Princesita (33) lograron limar asperezas por la hija que tienen juntos: Sol (12). Y con ánimos de disfrutar un pacífico presente en familia pese a estar separados, comenzaron a demostrarse públicamente su cariño.

La niña se animó a debutar como cantante de la mano de su mamá. En medio del show de Karina, Sol se subió al escenario y junto a la artista cantó una bellísima canción de Abel Pintos: Oncemil.

Muy emocionado por la tierna interpretación madre e hija, el participante del Bailando compartió el video del significativo momento en la red y, movilizado, expresó: "Sin palabras". Además, agregó el emoji que llora ¡de emoción!, corazones rojos y coronitas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elpolaco el 24 de Ago de 2019 a las 9:10 PDT

¡Papá orgulloso!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit