ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita al ser sorprendida por sus hijos por el Día de la Madre: "Gracias al cielo por ellos"

La modelo recibió un regalo adelantado y se conmovió al aire con el gesto de Bautista, Benicio y Beltrán. ¡Mirá!

16 de octubre 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Pampita no pudo contener la emoción al ver a sus hijos saludándola en su día: "Gracias al cielo por ellos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año no será un Día de la Madre más en el país. Sin embargo, pese a la incertidumbre y la montaña rusa de emociones que se viven en este tiempo por la pandemia, el cariño de los hijos será un aliciente que ayudará a pasar esta etapa con mucho amor. Y una de las que recibió su regalo por adelantado fue Pampita, quien no pudo contener las lágrimas al ver un video sorpresa de su hjos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

El primero en aparecer en pantalla fue el mayor del clan: “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso", agregó Benicio. Y culminó con el mensaje del más chico de la familia: "Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

"¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vvida. Soy conciente de los afottunada que soy de recibir este amor".

Tras escucharlos, Pampita no pudo contener las lágrimas y expresó su amor por los pequeños en Pampita Online: “Me muero, me muero. Qué lindo, me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de los afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos re pegotes y nos decimos cosas lindas”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejoe versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”, cerró, visiblemente movilizado por el gesto de sus niños, del cual aseguró no tener idea.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
NO TIENE PAZ

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio
  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit