ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita al ser sorprendida por sus hijos por el Día de la Madre: "Gracias al cielo por ellos"

La modelo recibió un regalo adelantado y se conmovió al aire con el gesto de Bautista, Benicio y Beltrán. ¡Mirá!

16 de octubre 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Pampita no pudo contener la emoción al ver a sus hijos saludándola en su día: "Gracias al cielo por ellos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año no será un Día de la Madre más en el país. Sin embargo, pese a la incertidumbre y la montaña rusa de emociones que se viven en este tiempo por la pandemia, el cariño de los hijos será un aliciente que ayudará a pasar esta etapa con mucho amor. Y una de las que recibió su regalo por adelantado fue Pampita, quien no pudo contener las lágrimas al ver un video sorpresa de su hjos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

El primero en aparecer en pantalla fue el mayor del clan: “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso", agregó Benicio. Y culminó con el mensaje del más chico de la familia: "Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

"¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vvida. Soy conciente de los afottunada que soy de recibir este amor".

Tras escucharlos, Pampita no pudo contener las lágrimas y expresó su amor por los pequeños en Pampita Online: “Me muero, me muero. Qué lindo, me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de los afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos re pegotes y nos decimos cosas lindas”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejoe versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”, cerró, visiblemente movilizado por el gesto de sus niños, del cual aseguró no tener idea.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit