ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Pampita al ser sorprendida por sus hijos por el Día de la Madre: "Gracias al cielo por ellos"

La modelo recibió un regalo adelantado y se conmovió al aire con el gesto de Bautista, Benicio y Beltrán. ¡Mirá!

16 de octubre 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Pampita no pudo contener la emoción al ver a sus hijos saludándola en su día: "Gracias al cielo por ellos"
Seguinos en Google

Este año no será un Día de la Madre más en el país. Sin embargo, pese a la incertidumbre y la montaña rusa de emociones que se viven en este tiempo por la pandemia, el cariño de los hijos será un aliciente que ayudará a pasar esta etapa con mucho amor. Y una de las que recibió su regalo por adelantado fue Pampita, quien no pudo contener las lágrimas al ver un video sorpresa de su hjos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

El primero en aparecer en pantalla fue el mayor del clan: “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso", agregó Benicio. Y culminó con el mensaje del más chico de la familia: "Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

"¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vvida. Soy conciente de los afottunada que soy de recibir este amor".

Tras escucharlos, Pampita no pudo contener las lágrimas y expresó su amor por los pequeños en Pampita Online: “Me muero, me muero. Qué lindo, me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de los afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos re pegotes y nos decimos cosas lindas”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejoe versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”.

“Igual, bajo línea y educo, y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque son los valores que le van a quedar mañana”, cerró, visiblemente movilizado por el gesto de sus niños, del cual aseguró no tener idea.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit