ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mery del Cerro tras homenajear a Cris Morena y Romina Yan: "Poder hacerlo fue un mimo y un regalo enorme"

La modelo estuvo como invitada a Este es el Show y se quebró al hablar de la maravillosa coreografía que hizo con Lali Espósito en el Bailando.

28 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ronda de homenajes que comenzó en ShowMatch esta semana, vivió una de sus noches más emotivas con la presentación de Mery del Cerro junto a Lali Espósito y un grupo de bailarines que, maravillosa coreografía mediante, repasaron los trabajos de Cris Morena, con su hija Romina Yan como figura de sus proyectos.

La modelo, que años atrás trabajó con la productora, estuvo como invitada en Este es el Show y no pudo contener el llanto al ver un tape que rememoraba la inauguración del pabellón pediátrico en Bolívar -que lleva el nombre Romina Yan-, donde estuvieron presentes Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los padres de la actriz fallecida en septiembre de 2010.

Al regresar al estudio, María se secó las lágrimas y expresó: "Me mató ver a los hijos porque, ahora que soy mamá, es como muy fuerte. La verdad es que estoy muy feliz de haberle hecho el homenaje y muy emocionada. Ayer fue un día de mucha emoción".

"Lo que más quiero es agradecerle a Marcelo Tinelli porque, sabiendo que es algo tan importante para él, que me haya dado el espacio y la oportunidad de poder hacerlo en su programa, para mí es un mimo y un regalo enorme. Gracias a ustedes por esto", agregó. 

Por último, se refirió a cómo fue trabajar en una de las producciones de Cris, al momento de conocerse la noticia sobre la muerte de Romina: "No trabajé con Romina pero me la he cruzado en Telefe, donde grababamos nosotros, y en el Gran Rex. Y la verdad es que fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Tuvimos que terminar de grabar Casi Ángeles con todo lo que había pasado, fue muy groso y muy difícil. Lo vivimos muy de cerca, sabiendo que teníamos que ir a laburar al día siguiente. Obviamente hubo algo que se apagó".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit