ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mery del Cerro tras homenajear a Cris Morena y Romina Yan: "Poder hacerlo fue un mimo y un regalo enorme"

La modelo estuvo como invitada a Este es el Show y se quebró al hablar de la maravillosa coreografía que hizo con Lali Espósito en el Bailando.

28 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ronda de homenajes que comenzó en ShowMatch esta semana, vivió una de sus noches más emotivas con la presentación de Mery del Cerro junto a Lali Espósito y un grupo de bailarines que, maravillosa coreografía mediante, repasaron los trabajos de Cris Morena, con su hija Romina Yan como figura de sus proyectos.

La modelo, que años atrás trabajó con la productora, estuvo como invitada en Este es el Show y no pudo contener el llanto al ver un tape que rememoraba la inauguración del pabellón pediátrico en Bolívar -que lleva el nombre Romina Yan-, donde estuvieron presentes Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los padres de la actriz fallecida en septiembre de 2010.

Al regresar al estudio, María se secó las lágrimas y expresó: "Me mató ver a los hijos porque, ahora que soy mamá, es como muy fuerte. La verdad es que estoy muy feliz de haberle hecho el homenaje y muy emocionada. Ayer fue un día de mucha emoción".

"Lo que más quiero es agradecerle a Marcelo Tinelli porque, sabiendo que es algo tan importante para él, que me haya dado el espacio y la oportunidad de poder hacerlo en su programa, para mí es un mimo y un regalo enorme. Gracias a ustedes por esto", agregó. 

Por último, se refirió a cómo fue trabajar en una de las producciones de Cris, al momento de conocerse la noticia sobre la muerte de Romina: "No trabajé con Romina pero me la he cruzado en Telefe, donde grababamos nosotros, y en el Gran Rex. Y la verdad es que fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Tuvimos que terminar de grabar Casi Ángeles con todo lo que había pasado, fue muy groso y muy difícil. Lo vivimos muy de cerca, sabiendo que teníamos que ir a laburar al día siguiente. Obviamente hubo algo que se apagó".

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit