ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mery del Cerro tras homenajear a Cris Morena y Romina Yan: "Poder hacerlo fue un mimo y un regalo enorme"

La modelo estuvo como invitada a Este es el Show y se quebró al hablar de la maravillosa coreografía que hizo con Lali Espósito en el Bailando.

28 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

La ronda de homenajes que comenzó en ShowMatch esta semana, vivió una de sus noches más emotivas con la presentación de Mery del Cerro junto a Lali Espósito y un grupo de bailarines que, maravillosa coreografía mediante, repasaron los trabajos de Cris Morena, con su hija Romina Yan como figura de sus proyectos.

La modelo, que años atrás trabajó con la productora, estuvo como invitada en Este es el Show y no pudo contener el llanto al ver un tape que rememoraba la inauguración del pabellón pediátrico en Bolívar -que lleva el nombre Romina Yan-, donde estuvieron presentes Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los padres de la actriz fallecida en septiembre de 2010.

Al regresar al estudio, María se secó las lágrimas y expresó: "Me mató ver a los hijos porque, ahora que soy mamá, es como muy fuerte. La verdad es que estoy muy feliz de haberle hecho el homenaje y muy emocionada. Ayer fue un día de mucha emoción".

"Lo que más quiero es agradecerle a Marcelo Tinelli porque, sabiendo que es algo tan importante para él, que me haya dado el espacio y la oportunidad de poder hacerlo en su programa, para mí es un mimo y un regalo enorme. Gracias a ustedes por esto", agregó. 

Por último, se refirió a cómo fue trabajar en una de las producciones de Cris, al momento de conocerse la noticia sobre la muerte de Romina: "No trabajé con Romina pero me la he cruzado en Telefe, donde grababamos nosotros, y en el Gran Rex. Y la verdad es que fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Tuvimos que terminar de grabar Casi Ángeles con todo lo que había pasado, fue muy groso y muy difícil. Lo vivimos muy de cerca, sabiendo que teníamos que ir a laburar al día siguiente. Obviamente hubo algo que se apagó".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit