ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mery del Cerro tras homenajear a Cris Morena y Romina Yan: "Poder hacerlo fue un mimo y un regalo enorme"

La modelo estuvo como invitada a Este es el Show y se quebró al hablar de la maravillosa coreografía que hizo con Lali Espósito en el Bailando.

28 de octubre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ronda de homenajes que comenzó en ShowMatch esta semana, vivió una de sus noches más emotivas con la presentación de Mery del Cerro junto a Lali Espósito y un grupo de bailarines que, maravillosa coreografía mediante, repasaron los trabajos de Cris Morena, con su hija Romina Yan como figura de sus proyectos.

La modelo, que años atrás trabajó con la productora, estuvo como invitada en Este es el Show y no pudo contener el llanto al ver un tape que rememoraba la inauguración del pabellón pediátrico en Bolívar -que lleva el nombre Romina Yan-, donde estuvieron presentes Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los padres de la actriz fallecida en septiembre de 2010.

Al regresar al estudio, María se secó las lágrimas y expresó: "Me mató ver a los hijos porque, ahora que soy mamá, es como muy fuerte. La verdad es que estoy muy feliz de haberle hecho el homenaje y muy emocionada. Ayer fue un día de mucha emoción".

"Lo que más quiero es agradecerle a Marcelo Tinelli porque, sabiendo que es algo tan importante para él, que me haya dado el espacio y la oportunidad de poder hacerlo en su programa, para mí es un mimo y un regalo enorme. Gracias a ustedes por esto", agregó. 

Por último, se refirió a cómo fue trabajar en una de las producciones de Cris, al momento de conocerse la noticia sobre la muerte de Romina: "No trabajé con Romina pero me la he cruzado en Telefe, donde grababamos nosotros, y en el Gran Rex. Y la verdad es que fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Tuvimos que terminar de grabar Casi Ángeles con todo lo que había pasado, fue muy groso y muy difícil. Lo vivimos muy de cerca, sabiendo que teníamos que ir a laburar al día siguiente. Obviamente hubo algo que se apagó".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit