ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Julia Oliván por el cumple de su hijo Antonio: "Le pedí al Señor que me diera un amor..."

El nene cumplió 4 años y la periodista compartió el tierno festejo en familia, a pesar del aislamiento obligatorio.

13 de abril 2020, 11:04hs
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Seguinos en Google

El hijo de María Julia Oliván, Antonio, cumplió 4 años y su mamá le organizó un festejo improvisado. Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la periodista -como siempre- se aseguró de que su amado hijo tuviera un día feliz.

El nene se divirtió junto a su mamá y su papá saltando en la cama elástica que tienen en su casa de Martínez. Mientras ellos saltaban, la periodista filmaba el tierno momento. "¿Cuántos años cumple Antonio?", le preguntó. "¡Cuatro!", exclamó el nene mientras señalaba la cifra con sus dedos y su mamá festejaba su acertada respuesta.

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo".

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo", cantó la comunicadora mientras se filmaba. Además de entonar Canción de Cuna de Los Piojos, le dedicó a su hijo tiernas palabras a través de Instagram.

"Antonio cumple 4 años y, como me decía mi viejo, cada vez que lo veo 'hay fiesta en mi corazón'", expresó María Julia junto a los tiernos videos del festejo al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit