ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Julia Oliván por el cumple de su hijo Antonio: "Le pedí al Señor que me diera un amor..."

El nene cumplió 4 años y la periodista compartió el tierno festejo en familia, a pesar del aislamiento obligatorio.

13 de abril 2020, 11:04hs
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Seguinos en Google

El hijo de María Julia Oliván, Antonio, cumplió 4 años y su mamá le organizó un festejo improvisado. Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la periodista -como siempre- se aseguró de que su amado hijo tuviera un día feliz.

El nene se divirtió junto a su mamá y su papá saltando en la cama elástica que tienen en su casa de Martínez. Mientras ellos saltaban, la periodista filmaba el tierno momento. "¿Cuántos años cumple Antonio?", le preguntó. "¡Cuatro!", exclamó el nene mientras señalaba la cifra con sus dedos y su mamá festejaba su acertada respuesta.

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo".

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo", cantó la comunicadora mientras se filmaba. Además de entonar Canción de Cuna de Los Piojos, le dedicó a su hijo tiernas palabras a través de Instagram.

"Antonio cumple 4 años y, como me decía mi viejo, cada vez que lo veo 'hay fiesta en mi corazón'", expresó María Julia junto a los tiernos videos del festejo al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit