ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Julia Oliván por el cumple de su hijo Antonio: "Le pedí al Señor que me diera un amor..."

El nene cumplió 4 años y la periodista compartió el tierno festejo en familia, a pesar del aislamiento obligatorio.

13 de abril 2020, 11:04hs
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Seguinos en Google

El hijo de María Julia Oliván, Antonio, cumplió 4 años y su mamá le organizó un festejo improvisado. Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la periodista -como siempre- se aseguró de que su amado hijo tuviera un día feliz.

El nene se divirtió junto a su mamá y su papá saltando en la cama elástica que tienen en su casa de Martínez. Mientras ellos saltaban, la periodista filmaba el tierno momento. "¿Cuántos años cumple Antonio?", le preguntó. "¡Cuatro!", exclamó el nene mientras señalaba la cifra con sus dedos y su mamá festejaba su acertada respuesta.

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo".

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo", cantó la comunicadora mientras se filmaba. Además de entonar Canción de Cuna de Los Piojos, le dedicó a su hijo tiernas palabras a través de Instagram.

"Antonio cumple 4 años y, como me decía mi viejo, cada vez que lo veo 'hay fiesta en mi corazón'", expresó María Julia junto a los tiernos videos del festejo al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit