ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de María Julia Oliván por el cumple de su hijo Antonio: "Le pedí al Señor que me diera un amor..."

El nene cumplió 4 años y la periodista compartió el tierno festejo en familia, a pesar del aislamiento obligatorio.

13 de abril 2020, 11:04hs
Antonio celebró sus 4 años en su casa.
Antonio celebró sus 4 años en su casa.

El hijo de María Julia Oliván, Antonio, cumplió 4 años y su mamá le organizó un festejo improvisado. Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la periodista -como siempre- se aseguró de que su amado hijo tuviera un día feliz.

El nene se divirtió junto a su mamá y su papá saltando en la cama elástica que tienen en su casa de Martínez. Mientras ellos saltaban, la periodista filmaba el tierno momento. "¿Cuántos años cumple Antonio?", le preguntó. "¡Cuatro!", exclamó el nene mientras señalaba la cifra con sus dedos y su mamá festejaba su acertada respuesta.

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo".

"Le pedí al Señor que me diera un amor, nunca pensé que sería tan profundo", cantó la comunicadora mientras se filmaba. Además de entonar Canción de Cuna de Los Piojos, le dedicó a su hijo tiernas palabras a través de Instagram.

"Antonio cumple 4 años y, como me decía mi viejo, cada vez que lo veo 'hay fiesta en mi corazón'", expresó María Julia junto a los tiernos videos del festejo al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Julia Olivan (@majuliaolivan)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit