ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

El periodista se conmovió al ser consultado por el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.

23 de febrero 2018, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito, su bebé
Seguinos en Google

A casi cuatro años del nacimiento de Antonito, Luis Ventura hizo a un lado las polémicas y se mostró súper feliz al hablar del nene que tuvo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. En una nota con Tomás Dente en Vino para Vos, por el canal KZO, el conductor de Secretos Verdaderos abrió su corazón.

En una contundente reflexión después del escándalo que protagonizó, Ventura aseguró: "Siempre tuve claro cuáles eran los valores y quiénes eran los seres que me querían y por los que debo luchar en la vida. Por mis hijos, en primer lugar". Entonces, tras escuchar a sus hijos Facundo y Nahuel expresarle el amor que sienten por él, a Luis se le llenaron los ojos de lágrimas de alegría y concluyó: “Esto es lo mismo que van a escuchar cuando Antonito hable”.

Al final, Luis Ventura aclaró cuál es el lugar que Antonio ocupa en su vida y en su corazón: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit