ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

El periodista se conmovió al ser consultado por el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.

23 de febrero 2018, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito, su bebé

A casi cuatro años del nacimiento de Antonito, Luis Ventura hizo a un lado las polémicas y se mostró súper feliz al hablar del nene que tuvo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. En una nota con Tomás Dente en Vino para Vos, por el canal KZO, el conductor de Secretos Verdaderos abrió su corazón.

En una contundente reflexión después del escándalo que protagonizó, Ventura aseguró: "Siempre tuve claro cuáles eran los valores y quiénes eran los seres que me querían y por los que debo luchar en la vida. Por mis hijos, en primer lugar". Entonces, tras escuchar a sus hijos Facundo y Nahuel expresarle el amor que sienten por él, a Luis se le llenaron los ojos de lágrimas de alegría y concluyó: “Esto es lo mismo que van a escuchar cuando Antonito hable”.

Al final, Luis Ventura aclaró cuál es el lugar que Antonio ocupa en su vida y en su corazón: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit