ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

El periodista se conmovió al ser consultado por el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.

23 de febrero 2018, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito, su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años del nacimiento de Antonito, Luis Ventura hizo a un lado las polémicas y se mostró súper feliz al hablar del nene que tuvo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. En una nota con Tomás Dente en Vino para Vos, por el canal KZO, el conductor de Secretos Verdaderos abrió su corazón.

En una contundente reflexión después del escándalo que protagonizó, Ventura aseguró: "Siempre tuve claro cuáles eran los valores y quiénes eran los seres que me querían y por los que debo luchar en la vida. Por mis hijos, en primer lugar". Entonces, tras escuchar a sus hijos Facundo y Nahuel expresarle el amor que sienten por él, a Luis se le llenaron los ojos de lágrimas de alegría y concluyó: “Esto es lo mismo que van a escuchar cuando Antonito hable”.

Al final, Luis Ventura aclaró cuál es el lugar que Antonio ocupa en su vida y en su corazón: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit