ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito: "Es mi hijo y está todo dicho con eso; yo no hago diferencias"

El periodista se conmovió al ser consultado por el pequeño de 3 años, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.

23 de febrero 2018, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Luis Ventura al hablar de Antonito, su bebé

A casi cuatro años del nacimiento de Antonito, Luis Ventura hizo a un lado las polémicas y se mostró súper feliz al hablar del nene que tuvo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. En una nota con Tomás Dente en Vino para Vos, por el canal KZO, el conductor de Secretos Verdaderos abrió su corazón.

En una contundente reflexión después del escándalo que protagonizó, Ventura aseguró: "Siempre tuve claro cuáles eran los valores y quiénes eran los seres que me querían y por los que debo luchar en la vida. Por mis hijos, en primer lugar". Entonces, tras escuchar a sus hijos Facundo y Nahuel expresarle el amor que sienten por él, a Luis se le llenaron los ojos de lágrimas de alegría y concluyó: “Esto es lo mismo que van a escuchar cuando Antonito hable”.

Al final, Luis Ventura aclaró cuál es el lugar que Antonio ocupa en su vida y en su corazón: "Antonito es mi hijo y está todo dicho con eso. Yo no hago diferencias".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit