Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Luis Novaresio y Braulio Bauab con su hija al llegar a casarse al Registro Civil: "Hoy hay fiesta por Zoom"

El periodista y el agente inmobiliario hablaron con LAM antes de dar el sí ante la ley.

Luis Novaresio y Braulio Bauab hablaron instantes antes de casarse por civil

Como buen abogado, para Luis Novaresio era necesario que el amor que siente por Braulio Bauab tuviera su correlato ante la ley. Por eso este jueves el periodista y el agente inmobiliario se presentaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay para dar el sí.

Con las alianzas matrimoniales en su poder, pero sin mostrarlas ante las cámaras “porque es de mala suerte”, Novaresio compartió su felicidad en vivo ante Los Ángeles de la Mañana y otros medios que estaban en la vereda aguardándolos. "Vamos a hacer la fiesta en marzo, hoy es por Zoom "

A su turno, Braulo halagó a Luis mientras tenía a su hija, Vera, en brazos: “Estoy muy feliz, muy enamorado de este señor, con el que elijo casarme y compartir mi vida. Mi futuro y una casa de campo para hacernos viejitos”.

En una columna para Infobae por el 11 aniversario de la sanción del matrimonio igualitario en Argentina, el conductor de Debo decir había comentado: "Me quiero casar, primero y esencial, porque puedo decir que vivo el amor de mi vida. Y aquí, no hay mucho más para escribir o pensar. Basta mirar la integridad de mi futuro esposo. Sólo mirarlo a los ojos. Estar enamorado es un aluvión imparable de ganas de compartir con un par el artesanal ejercicio de la vida diaria, de ese claroscuro que es la vida diaria. Y eso merece celebración".

"Me quiero casar porque es una fiesta. Y en ella, virtual por el coronavirus, real cuando se pueda, quiero verle las caras a los que quiero para contagiar ese amor o agradecerles el de ellos, o fundirlos en el mío. (…) Me quiero casar porque puedo. Ahora sí".

¡Felicitaciones!