ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juana Viale al recordar a Marcos Gastaldi tras su muerte: "Con mi madre fueron compañeros 20 años"

La hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras al empresario, que murió hace una semana a los 64 años.

26 de julio 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Juana Viale y un sentido mensaje por la muerte de Marcos Gastaldi

Así como tantas veces Mirtha Legrand debió afrontar momentos difíciles delante de cámara, en esta oportunidad le tocó a su nieta Juana Viale enviarle un mensaje muy especial a su familia tras la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.

En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juana se tomó unos minutos y le habló tanto a su madre como a los hijos del empresario, entre quienes se encuentra su hermano Rocco: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.

Gastaldi murió el domingo 19 de julio a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y después de luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson.

Visiblemente emocionada, Juana recordó además a un amigo de la familia: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, finalizó Viale antes de dar por terminado el programa.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Juana VialeMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit