ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juana Viale al recordar a Marcos Gastaldi tras su muerte: "Con mi madre fueron compañeros 20 años"

La hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras al empresario, que murió hace una semana a los 64 años.

26 de julio 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Juana Viale y un sentido mensaje por la muerte de Marcos Gastaldi
Seguinos en Google

Así como tantas veces Mirtha Legrand debió afrontar momentos difíciles delante de cámara, en esta oportunidad le tocó a su nieta Juana Viale enviarle un mensaje muy especial a su familia tras la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.

En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juana se tomó unos minutos y le habló tanto a su madre como a los hijos del empresario, entre quienes se encuentra su hermano Rocco: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.

Gastaldi murió el domingo 19 de julio a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y después de luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson.

Visiblemente emocionada, Juana recordó además a un amigo de la familia: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, finalizó Viale antes de dar por terminado el programa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juana VialeMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit