ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juana Viale al recordar a Marcos Gastaldi tras su muerte: "Con mi madre fueron compañeros 20 años"

La hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras al empresario, que murió hace una semana a los 64 años.

26 de julio 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Juana Viale y un sentido mensaje por la muerte de Marcos Gastaldi
Seguinos en

Así como tantas veces Mirtha Legrand debió afrontar momentos difíciles delante de cámara, en esta oportunidad le tocó a su nieta Juana Viale enviarle un mensaje muy especial a su familia tras la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.

En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juana se tomó unos minutos y le habló tanto a su madre como a los hijos del empresario, entre quienes se encuentra su hermano Rocco: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.

Gastaldi murió el domingo 19 de julio a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y después de luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson.

Visiblemente emocionada, Juana recordó además a un amigo de la familia: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, finalizó Viale antes de dar por terminado el programa.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Juana VialeMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit