ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juana Viale al recordar a Marcos Gastaldi tras su muerte: "Con mi madre fueron compañeros 20 años"

La hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras al empresario, que murió hace una semana a los 64 años.

26 de julio 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Juana Viale y un sentido mensaje por la muerte de Marcos Gastaldi
Seguinos en

Así como tantas veces Mirtha Legrand debió afrontar momentos difíciles delante de cámara, en esta oportunidad le tocó a su nieta Juana Viale enviarle un mensaje muy especial a su familia tras la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.

En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juana se tomó unos minutos y le habló tanto a su madre como a los hijos del empresario, entre quienes se encuentra su hermano Rocco: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.

Gastaldi murió el domingo 19 de julio a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y después de luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson.

Visiblemente emocionada, Juana recordó además a un amigo de la familia: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, finalizó Viale antes de dar por terminado el programa.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana VialeMarcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit