ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín a un mes de su muerte: "Todo el tiempo se me vienen a la cabeza frases de él"

La conductora se conmovió al hablar del productor y conductor de La Peña de Morfi.

11 de abril 2022, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio fue al teatro y al ser consultada por el productor y conductor de La Peña de Morfi su emoción se percibió a flor de piel.

"¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el notero de Implacables a la conductora.

Desdibujándose la sonrisa con la que venía hablando, Cirio contestó: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar".

"Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, dijo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Con la voz con signos de emoción, Jésica continuó: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

CIRIO, AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI CON JEY MAMMON

Luego de que Iván de Pineda rechazara se el conductor estable de La Peña de Morfi, Jésica Cirio dio detalles del debut junto a Jey Mammon, el anfitrión elegido.

"Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante", dijo la esposa de Martín Insaurralde.

Y agregó, movilizada: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit