ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín a un mes de su muerte: "Todo el tiempo se me vienen a la cabeza frases de él"

La conductora se conmovió al hablar del productor y conductor de La Peña de Morfi.

11 de abril 2022, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín
Seguinos en

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio fue al teatro y al ser consultada por el productor y conductor de La Peña de Morfi su emoción se percibió a flor de piel.

"¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el notero de Implacables a la conductora.

Desdibujándose la sonrisa con la que venía hablando, Cirio contestó: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar".

"Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, dijo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Con la voz con signos de emoción, Jésica continuó: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

CIRIO, AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI CON JEY MAMMON

Luego de que Iván de Pineda rechazara se el conductor estable de La Peña de Morfi, Jésica Cirio dio detalles del debut junto a Jey Mammon, el anfitrión elegido.

"Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante", dijo la esposa de Martín Insaurralde.

Y agregó, movilizada: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit