ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín a un mes de su muerte: "Todo el tiempo se me vienen a la cabeza frases de él"

La conductora se conmovió al hablar del productor y conductor de La Peña de Morfi.

11 de abril 2022, 10:32hs
Video Placeholder
La emoción de Jésica Cirio al recordar a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio fue al teatro y al ser consultada por el productor y conductor de La Peña de Morfi su emoción se percibió a flor de piel.

"¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el notero de Implacables a la conductora.

Desdibujándose la sonrisa con la que venía hablando, Cirio contestó: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar".

"Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, dijo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Con la voz con signos de emoción, Jésica continuó: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

CIRIO, AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI CON JEY MAMMON

Luego de que Iván de Pineda rechazara se el conductor estable de La Peña de Morfi, Jésica Cirio dio detalles del debut junto a Jey Mammon, el anfitrión elegido.

"Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante", dijo la esposa de Martín Insaurralde.

Y agregó, movilizada: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit